in , ,

38 TRUCOS INTELIGENTES PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL



IDEAS INCREÍBLES QUE DEBES PROBAR

¿Alguna vez has tratado de hacer rollos de helado en casa? Los rollos de helado caseros son bastante fáciles de hacer pero muy deliciosos y se ven muy bien. Combina fresas, leche, leche condensada. Bate todos los ingredientes en una licuadora y vierte en una bandeja para hornear, congela.
Para quitar las arrugas rebeldes de tu ropa, debes usar un rollo de papel de aluminio. Solo tomará un par de minutos eliminar las arrugas de tu ropa si colocas un trozo de papel de aluminio debajo de la camiseta. ¿Qué hacer con una base de bombilla rota y cómo sacarla del portalámparas? Lo primero que viene a la cabeza es que necesitamos alicates, pero ¿qué hacer si no los tienes? Además, puedes cortarte los dedos. Mira nuestro video y encontrarás algunas formas de resolver este problema. Mira cómo quitar la base con una manzana. Cubre el rallador con aceite vegetal y el queso no se pegará. Usa un cuello de botella para sellar una bolsa de plástico. Empuja la bolsa a través del cuello de botella, dóblala sobre los bordes y usa un secador de pelo para sellarla.
¡Otra colección es sobre trucos de automóvil que cambiarán tu vida! Por lo general, pasamos mucho tiempo en automóviles y necesitamos algunos trucos que nos ayudarán a resolver pequeños problemas. En este video, encontrarás muchas ideas brillantes sobre cómo resolver la mayoría de los problemas molestos. ¡Aprenderás cómo quitar abolladuras, cómo evitar rasguños, cómo limpiar rápidamente las ventilaciones, cómo deshacerse del pelo de las mascotas y mucho más! Mira nuestro video y encontrarás cómo abrir una botella con el cinturón de seguridad. ¡Te sorprenderás pero puede eliminar arañazos menores con esmalte de uñas!

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 teuco de taco
00:36 Uso sorprendente de papel de aluminio
01:02 Rollos de helado
06:10 trucos de coche

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Viendo Como Mascota de Restaurante

BLOODSHOT Tráiler Español Latino SUBTITULADO (Vin Diesel, 2020) Superheroe