in , ,

37 GENIALES TRUCOS PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL



¿QUIERES CONOCER TRUCOS EXTREMADAMENTE ÚTILES PARA EL HOGAR?
Los imanes son super útiles por eso estamos totalmente encantados con ellos! Puedes usarlos en cualquier lugar de tu casa: para organizar billetes, alambres, cosméticos y mucho más.
Compartimos contigo trucos magnéticos que son realmente geniales, económicos y no requieren mucho esfuerzo.
Comencemos con un inteligente imán que todas las chicas amarán. A veces es muy difícil encontrar los pasadores en un cajón, y tenemos una solución para tí. Pega un imán pequeño al fondo de un platillo pequeño que te guste. ¡Listo! Estos trucos de vida también funcionan con pasadores, pasadores de seguridad y clips.
Otro increíble truco que compartimos es para los amantes de las plantas y los que están enamorados del diseño ecológico. Toma un molde de silicona para panqueques, coloca un imán pequeño dentro, cubre con concreto y coloca un huevo dentro. Deja que los sembradores de concreto se sequen y rompan el huevo. Ahora tienes una maceta linda que puedes colgar en tu refrigerador. Por cierto, puedes colorear la sembradora! Elige el color que más te guste y se adapte a tu diseño de casa.
A veces es muy difícil encontrar el cable USB que necesitas, ya que están en algún lugar debajo de la mesa. ¡No hay problema! Pega los imanes a los clips de la carpeta para almacenar tus cables USB en el borde de un escritorio.
No olvides que la lámina magnética es un elemento increíblemente multifuncional. Puedes usarla para colgar carteles, organizar cepillos de dientes y también encontrar pequeños objetos metálicos en el piso antes de usar una aspiradora.
¿Quieres tirar tus viejos jeans? No es necesario que hagas esto porque tenemos un montón de trucos para reutilizarlos. ¡Te sorprenderás de cuántas formas de reutilizar los viejos jeans que conocemos! Puedes hacer zapatillas de casa, un lindo delantal para trabajar en el jardín e incluso una falda nueva. Mira nuestros tutoriales!
Echa un vistazo a más trucos que cambian la vida que compartimos contigo: cómo hacer una base de café, cómo rizar tu cabello con rollos de papel higiénico vacíos, cómo organizar la ropa y cómo hacer una bolsa acogedora para tu perro.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Trucos de imán
01:30 Cómo organizar los cables USB
03:42 Escondite para tu licor.
06:04 Corta tus jeans
10:09 Trucos de escape

16:57 Cama DIY para tu perro

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Cómo mejorar tu postura con 5 movimientos

Twerk twerk , etiqueta a tu amig@ que necesita energía hoy lunes y hoy no se p…