in , ,

36 MANUALIDADES INCREÍBLES QUE PUEDES HACER EN 5 MINUTOS



¿QUIERES APRENDER ALGUNOS FÁCILES PROYECTOS DE ARTE?
¡Este video está lleno de divertidas y coloridas manualidades que puedes hacer con tu familia! ¡Aprenderás cómo decorar tu camiseta, zapatos, artesanías frescas de cemento y más!
¡El cemento es un material genial y puedes hacer muchas manualidades con él! Y no requerirá mucho esfuerzo. Si deseas agregar algo especial a tu jardín o hacer una sembradora increíble para suculentas, intenta hacer manos de concreto. Los suministros que necesitarás son cemento, guantes desechables y un tazón. Mezcla el cemento con agua de acuerdo con las instrucciones del paquete y vierte cuidadosamente en los guantes desechables. Empuja el cemento a través de los guantes de goma y colócalos en el recipiente. Coloca las manos en el recipiente y haz una forma que te guste. Deja que el cemento se seque y desecha los guantes. ¡Ahora es el momento de plantar tus suculentas favoritas! El cemento es uno de los mejores materiales para la elaboración, ya que también puedes hacer un mueble con él. Sí, suena sorprendente, pero compartimos una manera fácil de hacer un taburete de cemento con patas de madera. Toma un cubo y vierte una mezcla de concreto en el interior. Una vez que el concreto se haya asentado, coloca las patas en el cubo. Aseguralas con cinta adhesiva para evitar que se caigan. Cuando el concreto se haya endurecido completamente, saca el taburete del cubo. ¡Listo!
Una idea más interesante es letras de concreto. Corta el cartón y haz un molde, envuélvelo en cinta para evitar una fuga. Vierte el concreto en el interior y deja secar. Retira el molde y usa estas letras para decorar tu hogar o cualquier evento especial. Además, puedes pintar letras en el color que quieras.
Además, encontrarás una colección de ideas sobre cómo hacer bonitos candelabros. Puedes usar el encaje para los candelabros. O incluso puedes hacer candelabros en forma de almohada con una bolsa de plástico con cierre hermético.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 impresión de manzana

01:46 Haz lindos pompones
03:03 lindos candelabros
07:44 Taburete de hormigón
14:03 Artesanías de arcilla polimérica.
17:23 idea fresca de velas

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Así de feliz me pongo cuando estoy en #NewYork trabajando  #NYFW y todo lo prepa...

Así de feliz me pongo cuando estoy en #NewYork trabajando #NYFW y todo lo prepa…

¡NUEVOS ACERTIJOS DE 2019 PARA EXPERTOS EN SUPERHÉROES! ¡SOLO EN ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS!