in , ,

35 TRUCOS INTELIGENTES QUE CADA PADRE DEBE SABER



IDEAS GENIALES PARA PADRES

Mira un video que está lleno de trucos útiles para los padres. ¡La crianza de los hijos es un trabajo muy difícil y cada padre necesita trucos para facilitarles la vida! ¡Tenemos una colección de ideas increíbles sobre cómo hacer que tu hogar esté más limpio, cómo entretener a los niños y más trucos que te encantarán!
Haz un delantal con una bolsa de plástico y tu hogar estará limpio incluso si a tu hijo le encanta dibujar. Puedes hacer un extensor de grifo con una botella de champú y un niño podrá lavarse las manos fácilmente.
Echa un vistazo a una colección de ideas sobre cómo crear looks súper lindos para un niño pequeño. Te encantará el proyecto sobre cómo hacer calzas para bebé con calcetines para adultos. Es mejor llevar calcetines estampados. En primer lugar, corta la sección del dedo del pie de los calcetines. Corta el calcetín a lo largo de la suela. Voltea un calcetín al revés y cosa dos calcetines juntos. ¡Listo!
¡No te atrevas a tirar o regalar una camiseta vieja, no cuando puedes transformarla fácilmente en algo realmente genial! Puedes hacer fácilmente pantalones cortos para niños con una camiseta vieja. Además, puedes usar la segunda parte de tu camiseta para hacer una camiseta para un niño. Es la mejor manera de hacer un chándal. Otra idea genial es transformar un polo que ya no necesitas en un hermoso vestido para una niña. No necesitas tener habilidades especiales de costura para estos proyectos. Si tu hijo usa demasiado jabón líquido, usa bandas de goma para limitarlo. Gira las gomas alrededor de la boquilla de la bomba.

MARCAS DE TIEMPO:
00:48 Cómo mantener limpia tu casa
01:40 Cómo entretener a un niño
03:25 Trucos para un pequeño artista
05:08 Crear nuevos looks para un niño pequeño
09:31 juegos educativos

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Making Of: Sicóloga de Colegio

EL CHOMBO HABLA DE LOS GUSTOS Y LAS COMPARACIONES (CANAL ORIGINAL)