in , ,

35 TRUCOS GENIALES PARA CUALQUIERA



SELECCIÓN DE ORO DE ARTESANÍAS Y EXPERIMENTOS

¡Te encantarán estos trucos fáciles que compartimos contigo! El primer truco es muy fácil, necesitarás coca cola y gel de lavado. Para lograr un resultado inesperado, deberás verter gel de lavado en una botella y agregar coca cola. El líquido brillará cuando apagues la luz. Otro truco genial que sorprenderá a tu familia necesita coca cola y carbón. Agrega carbón y revuelve. Deja durante cuatro días y el líquido se decolorará. El mejor experimento es el truco de coca cola y mentos. Todo lo que necesitas hacer es dejar caer los dulces de Mentos en una botella de coca cola. Obtendrás una fuente. Es una forma genial de bromear con tus amigos. Este video revela la verdad sobre los trucos virales de la ciencia del hogar. Probamos muchos trucos para averiguar si funcionan. ¡Deja de hacer todo y mira este increíble video que te encantará!
¿No sabes qué hacer con jeans viejos? Mira un tutorial genial sobre cómo convertir tus jeans en unos puffs geniales. Recoge cartones de huevos para hacer muebles con tus manos. Comencemos con ideas geniales y creativas: un puff hecho de cartones de huevos. ¡Encuentra un tutorial en nuestro video! Otra forma de reutilizar el denim es hacer una funda para el teléfono. Te encantará esta idea, ya que ahorrarás dinero.
Apuesto a que no sabías que puedes hacer muchas manualidades útiles con floadores. Si tiendes a regar en exceso las plantas de tu hogar, usa flotadores de piscina para agregar drenaje. La mayor ventaja de esta idea es que los flotadores hacen que una maceta sea mucho más ligera que usar rocas. Trabajar mucho frente a la computadora puede causar dolor en las muñecas. Para resolver este problema, toma un pequeño trozo de espuma de picina y córtalo por la mitad. Ahora tienes una almohada cómoda.

MARCAS DE TIEMPO:
00:01 Experimentos científicos con coca cola
01:52 funda de teléfono de mezclilla
02:53 DIY Vestidor de palets de madera
05:39 Coca-Cola vs.Mentos
08:34 manualidades de fideos de piscina

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Viendo Como Cumpleañera