in , ,

35 TRUCOS FÁCILES PARA LUCIR IMPRESIONANTE TODOS LOS DÍAS



¿QUIERES VER SUS INCREÍBLES DE CARBÓN ACTIVADO?

Esta vez aprenderás a preparar diferentes productos de belleza con carbón activado, miel, aceite de coco y otros ingredientes súper efectivos. Todas estas recetas son muy fáciles de hacer y tienen varios beneficios para tu cabello y tu piel.

Apuesto a que no sabías que el carbón activado tiene muchos usos en la industria de la belleza. Los productos de belleza con carbón vegetal se han vuelto muy populares recientemente y hay muchas razones. El carbón de leña desintoxica tu cuerpo, tiene efectos antibacterianos y exfoliantes para la piel. Además, puedes blanquear tus dientes con carbón vegetal. Mezcla polvo de carbón con agua y «limpia» tus dientes con un cepillo de dientes. Repite durante 7 días y tus dientes se verán perfectos. ¡No compres productos caros para blanquear tus dientes! Si la piel de la axila se oscurece, no te preocupes, todavía puedes usar blusas sin mangas. Pero antes de probar nuestra receta, mezcla miel y carbón activado para exfoliar las axilas. El siguiente truco te sorprenderá. ¡Puedes hacer tinte para el cabello con tus propias manos usando carbón! ¿No nos crees? Prueba esta receta de tinte para el cabello si quieres convertirte en morena: mezcla el gel de aloe vera con carbón, linaza y agua caliente. Aplica esta mezcla, usa un gorro de ducha y espera dos horas. La máscara más popular hecha de carbón vegetal es una máscara para puntos negros. Esta máscara está hecha de dos ingredientes de polvo de carbón y pegamento PVA. ¡Prueba esta increíble receta y tu piel quedará clara!

La próxima colección de productos de belleza está elaborada con miel. Puedes usar la miel como medicamento para curar quemaduras menores o para hacer pastillas para la tos. Además, encontrarás muchas recetas para el cabello, la piel y también para curar la gripe. ¿Necesitas un exfoliante natural? Esta es una idea económica: mezcla la miel con la harina de avena y úsala como un exfoliante natural para la cara. Si tienes gripe, prueba la siguiente receta: mezcla la harina, la miel y el aceite de coco, aplica la mezcla en el cofre, cúbrela con una envoltura de plástico y usa una bufanda. Dejar por una hora.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Usos impresionantes de carbón activado.

01:19 Tinte para el cabello hecho en casa.

03:45 Usa la miel para exfoliar los labios.

06:00 Gotas caseras para la tos.

18:05 Cómo secar las uñas más rápido.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

…. #dubai #mydubai…

Gatos Chistosos – Animais engraçados – Videos Graciosos