in , ,

35 TRUCOS BRILLANTES PARA CADA OCASIÓN



TRUCOS DE BELLEZA QUE CAMBIARÁN TU VIDA
¡Chicas, les encantará este video, ya que está lleno de ideas geniales de belleza que facilitarán su vida y acelerarán la rutina de belleza! No entres en pánico si accidentalmente se te cayó el lápiz labial. Hay una manera fácil de resolver este problema. Derrite la parte rota y viértela en un recipiente de lápiz labial vacío. Deja enfriar y disfruta! Además, puedes hacer un brillo labial casero con tu lápiz labial viejo. Una idea más genial es derretir los restos de lápiz labial y verterlos en un recipiente vacío para obtener brillo labial.
Puedes restaurar fácilmente el esmalte de uñas seco y viejo, solo agrega unas gotas de quitaesmalte y agita adecuadamente. No es necesario tirar la máscara seca, agrega unas gotas de solución para lentes. Y tu máscara de pestañas estará como nueva otra vez. Además, puedes agregar unas gotas de gel de aloe vera a tu delineador seco. Te mostraremos los próximos trucos sobre cómo reparar el polvo facial roto con unas gotas de alcohol. Usa un truco similar para reparar sombras de ojos rotas. Por lo general, desperdicias hasta el 20% de la base porque no puedes sacar cada gota de la botella. Pero puedes hacer una espátula con un popote para obtener las últimas gotas.
Además, encontrarás una colección de ideas brillantes para el hogar que te ayudarán a resolver problemas molestos. La plata tiende a oscurecerse y compartimos una idea barata y sorprendente. Hervir huevos con las yemas. Coloca tus joyas en un tazón con yemas y déjalo por un día. El próximo truco es realmente sorprendente: puedes limpiar fácilmente la imitación de cuero con yogurt.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 trucos de belleza brillantes
00:43 Brillo labial DIY
02:31 ¿Rímel seco?
04:16 Espátula de maquillaje DIY
08:02 Yogurt limpia cuero sintético
09:16 Usa yemas para limpiar plata
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

33 TRUCOS DE COCINA QUE DEBES PROBAR CUANTO ANTES

SER AMABLE ES TAN SENCILLO || No seas indiferente con los demás.