in , ,

35 MANUALIDADES GENIALES QUE TE VOLARÁN LOS CALCETINES



IDEAS DE ARCILLA POLIMÉRICA
¡Me encanta hacer manualidades con arcilla polimérica ya que hay un millón de formas de usarla! Puedes crear joyas, llaveros, decorar tazas y macetas, hacer estuches para teléfonos geniales y más. Lo mejor es que puedes encontrar arcilla polimérica en todas las tiendas de artesanía y es bastante barata. Te encantará tener una idea fácil de cómo hacer una linda funda rosa para teléfono que a todas las chicas les encantará. Además, puedes hacer regalos geniales para tus amigos. Los llaveros de arcilla polimérica se ven preciosos. ¡Crea lindos llaveros con pastelitos de arcilla polimérica en miniatura, un lindo maíz, donas, helado y más! Además, puedes usar estas artesanías para hacer una colección completa de joyas. Mi idea favorita es hacer una pulsera con pastelitos y donas. Además, es un pasatiempo genial que puedes compartir con tus amigos y pasar tiempo con diversión.
Además, encontrarás una colección de postres y platos que se ven increíbles. ¡Puedes preparar un helado que se ve increíble! Toma dulces y dividelos por colores y trituralos con una licuadora. Agrega helado de vainilla a cada color.
Una colección más de ideas es sobre artesanías en piedra. Sí, las piedras son muy baratas y las artesanías de piedras no costarán nada. Hagamos un jarrón de diseño ecológico que se vea genial con una lata de Pringles. Cubre la lata de Pringles con pintura blanca y deja secar. Después de eso, pega piedras a la lata. ¡Listo! Además, puedes hacer lindos candelabros, salvamanteles e incluso una decoración de pared con piedras. Una idea increíble más es cubrir las piedras con esmalte de uñas para convertirlas en gemas.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Artesanías de arcilla polimérica
00:33 Fundas de teléfono DIY
03:09 Helado de dulces
04:00 Delicioso batido
06:44 artesanías de piedra

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Acertijos con emojis y juegos con preguntas inusuales que te harán más listo

¡5 acertijos que potenciarán tu IQ en un 25 %!