in , ,

35 MANUALIDADES GENIALES QUE DEBES INTENTAR



¿QUIERES VER MANUALIDADES IMPRESIONANTES PARA HACER EN CASA?
Nos encanta hacer manualidades que ahorran mucho dinero. No necesitas comprar cosas nuevas, ya que puedes hacer nuevas manualidades a partir de cosas comunes. Además, puedes reutilizar un montón de cosas como velas, cortar jeans viejos y hacer carcasas de teléfonos y decorar ropa vieja.
Nos encanta hacer velas, ya que es una forma barata de crear un ambiente especial en el hogar. Además, puedes crear velas impresionantes y únicas después de ver nuestro tutorial. Por ejemplo, puedes hacer una linda vela con una botella de refresco de plástico. Puedes usar la botella de soda Fanta, rellenarla con parafina naranja. O puedes derretir velas viejas y agregar crayones de naranja. Deja que la parafina se enfríe y corta la botella de plástico. ¡Listo! Otra idea genial para los niños y para los adultos es hacer un huevo de dragón con un dinosaurio dentro. La siguiente idea sorprendente es hacer una vela rápida de cera de queso. ¡Mira nuestro tutorial!
Aquí hay una colección de artesanías geniales hechas con una pistola de pegamento caliente. Puedes crear una colección de joyas que se adapte a tu estilo o puedes prepararte para una fiesta temática. Puedes hacer un ramo de rosas con una pistola de pegamento caliente. ¡Si amas París, puedes hacer una Torre Eiffel con una pistola de pegamento caliente! Encuentra una imagen de la torre e imprímela. Mira nuestro video y encuentra más instrucciones. Usa una pistola de pegamento caliente para decorar tus camisetas de una manera muy inesperada.
¿Tienes jeans viejos? No los deseches, mira nuestra colección de trucos y manualidades sin tejer. Corta tus jeans y haz lindas canastas para guardar cosméticos o hilo. Otra forma genial de reutilizar los jeans viejos es hacer una funda de teléfono encantadora y económica. Como beneficio adicional, encontrará una técnica de plegado que ahorra espacio para los jeans.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 velas hechas a mano
00:56 Una vela con un dinosaurio dentro.
06:36 Cera de queso fundido
08:27 Artesanías de pistola de pegamento.
13:20 Reutiliza tus viejos jeans.
20:55 flores de papel

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Probando la sustancia MÁS ADICTIVA de India

Seducirte no es un reto  pero me gustaría saber si logré seducirlos con la prese...

Seducirte no es un reto pero me gustaría saber si logré seducirlos con la prese…