in , ,

35 IDEAS Y TRUCOS GENIALES PARA TU VIDA



TRUCOS PARA TU VIDA
Aquí está una gran cantidad de trucos que puedes necesitar usar cualquier día. ¡Estos trucos harán tu vida mucho más fácil! Te mostraré cómo colocar tu bolso en cualquier parte en caso de que no haya ganchos adecuados, cómo limpiar una licuadora en 30 segundos, hacer un líquido antilluvia para la superficie del parabrisas, cubierta de silicona, organizador de maquillaje. Descubrirás formas muy fáciles de mantener los cables desenredados, abrir una botella de cerveza, abrir una cerradura sin llave, afilar una cuchilla correctamente y ¡muchos más!
¡Esta vez he preparado algunas ideas ingeniosas con latas y botellas para que pruebes! ¡Son increíblemente divertidas, creativas y entretenidas!
Aprende cómo hacer un amplificador de señal Wi-Fi, hacer cortadores de galletas con latas de refresco, reutilizar botellas de plástico, ideas geniales para envolver regalos, hacer una fantástica máquina de burbujas y un telescopio. 🙂
¡Uno de mis trucos favoritos con botellas de plástico son las zapatillas para la casa! ¡Definitivamente, debes darle una oportunidad!
Las botellas de plástico también son excelentes para mantener las naranjas frescas o para aplicar mantequilla de mantequilla o glaseado a un pastel.
¡O puedes hacer lindas lámparas con botellas de plástico! ¡Tu decides! 🙂

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

(Des)encanto | Tráiler | Netflix

Todo a su tiempo. Siempre soñé con este día @premiosjuventud #QuienSabe #sinpija...

Todo a su tiempo. Siempre soñé con este día @premiosjuventud #QuienSabe #sinpija…