in , ,

35 DIYS ÚTILES QUE SON TOTALMENTE FÁCILES DE HACER



ARTESANÍAS FÁCILES QUE CAMBIARÁN TU RUTINA

A veces, las manualidades son mucho más fáciles de lo que parecen. Así que hoy, te muestro algunas increíbles artesanías de reciclaje y otros útiles de bricolaje que puedes probar en tu hogar y que mejorarán tu vida diaria.
Puedes transformar tu vieja camisa en una alfombrilla de baño. Simplemente corta la tela en rayas largas y átala entre los agujeros de la alfombrilla de plástico.
Si la luz de la mesa lateral parece demasiado brillante, puedes pintarla con un marcador y luego volver a encender la bombilla. El marcador formará una capa más que hará que la luz sea menos brillante.
También te muestro cómo usar tinta de vidrio y un poco de película adhesiva para darle un poco de color a los artículos que se encuentran en tu hogar.
En lugar de comprar flores falsas para decorar tu hogar. Puedes usar pañuelos en su lugar. Simplemente dóblalos en tiras largas y luego colócalos alrededor de varios cables. Crea un montón de ellas para hacer un ramo y luego hazlas aún más realistas pintando con lápiz labial.

Marcas de tiempo:
2:26 – llavero corazón DIY
5:25 – Cómo usar plástico
7:46 – Cómo reciclar jeans
11:33 – Impresionante soporte para cuando cargar el teléfono
17:01 – macetas suspendidas DIY
20:20 – soporte para huevos DIY
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

24 TRUCOS INCREÍBLES QUE DEBES PROBAR

Hecho en casa | Tráiler oficial | Netflix