in , ,

34 TRUCOS LOCOS QUE TE VOLARÁN LA VIDA



Trucos divertidos que te encantarán
¿Quieres bromear con tus amigos? ¡Mira este video lleno de experimentos con huevos que te dejarán boquiabierto! Además, todos los experimentos que compartimos no requieren habilidades especiales o herramientas costosas.
¡La primera idea es muy genial! Puedes freír huevos sin fuego. ¡Sí, es verdad! Rompe un huevo en un tazón y vierte 96% de alcohol. Espera 30 minutos y disfruta de la magia. Crea un efecto de huracán en un pequeño acuario. Llena el acuario con agua y colóca dentro un huevo crudo. Mira el tutorial. Otra idea genial es reemplazar la bombilla con cáscaras de huevo.
Sabemos entender si un huevo está crudo o no. Coloca un huevo sobre una superficie plana y giralo. El huevo hervido girará rápidamente a diferencia del huevo crudo.
Además, encuentra una colección de ideas para el hogar que cambiarán tu rutina diaria. Si no sabes cómo almacenar el arroz y evitar la aparición de insectos, todo lo que necesitas es poner ajo y pimienta en un frasco con arroz. Puedes congelar la sopa y comer después de un tiempo. Coloca los huevos en sal para preservarlos por más tiempo.
Como beneficio adicional, aprenderás cómo las formas locas de usar un asiento de inodoro, cómo hacer gafas de sol con cinta adhesiva, cómo reparar una llave, cómo bromear con tus amigos usando una botella de cerveza, aprenderás una forma barata de reducir el tamaño de tus jeans .

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Experimentos con huevos
04:20 Cómo almacenar ciruelas
05:14 Congelar tomates
10:11 broma divertida
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Como Caído Del Cielo | Tráiler oficial | Netflix

The Witcher | Presentación de personajes: Yennefer de Vengerberg | Netflix