in , ,

34 TRUCOS HILARANTES QUE SON REALMENTE ÚTILES || Consejos y dispositivos inteligentes



TRUCOS DE VIAJE QUE TE CAMBIAN LA VIDA

Sé que te encantan los videos divertidos de trucos. Preparamos un nuevo video con consejos geniales y divertidos. Encontrarás muchas ideas que te facilitarán la vida mientras viajas en transporte público e incluso en la vida cotidiana. ¿Sueles tener un problema cuando intentas encontrar tu automóvil en un estacionamiento grande? Conocemos un truco genial: simplemente haz una foto de tu auto en un lugar de estacionamiento. Usa una botella de coca cola como almohada cuando viaje en autobús. Además, puedes usar un fideo de piscina para dormir cómodamente en un automóvil. Echa un vistazo al tutorial que cada conductor de automóvil debes conocer las reglas de seguridad, ¡mira este video!
Uno de los trucos de viaje más inteligentes que debes conocer es que puedes convertir una sudadera con capucha en una almohada si quieres dormir en el avión. Puedes usar un truco de cocina fácil para volver a sellar y una bolsa de plástico con un encendedor
El embalaje inteligente es muy importante para ahorrar mucho espacio en tu equipaje. Siempre enrolla la ropa en tubos pequeños, ahorra mucho espacio y evita las arrugas. Puedes usar este método para varios tipos de ropa como jeans, sudaderas, camisas, suéteres. Un beneficio más importante de enrollar tu ropa es que puedes ver fácilmente lo que has empacado. Es muy útil si te alojas en un lugar donde no puedes desempacar tu ropa. ¡Recicla popotes en paquetes de viaje! Haz mini paquetes de champú, crema y otros tipos de productos higiénicos para viajar. Este truco te ahorrará mucho dinero.

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Hilarantes trucos de viaje
00:36 Trucos de autos inteligentes
03:33 Almohada de viaje DIY
04:42 Ideas de viaje brillantes
07:55 truco de manicura francesa
11:08 Organizador para cepillos cosméticos.

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

A quien le dedicarías esta canción ? Bésame @nayer 2020…

LOS 34 MEJORES TRUCOS DE TELÉFONO