in , ,

34 TRUCOS DE JARDÍN GENIALES QUE REALMENTE FUNCIONAN



CONSEJOS DE JARDÍN BRILLANTES

La jardinería es uno de los pasatiempos más geniales que ayuda a relajarte incluso si estás estresado. Además, cultivar plantas es un gran pasatiempo que ayuda a relajarte y hacerte más feliz. Me encanta cultivar varias plantas en casa, ya que ayudan a crear un ambiente especial. Además, las plantas purifican el aire y eliminan las toxinas. ¡Preparamos una nueva colección de consejos de jardinería que facilitarán tu vida y tu jardín se verá increíble!
No tires las botellas de detergente para ropa, reutiliza una botella y haaz una cucharada para trabajar en el jardín. Este truco te ahorrará mucho dinero. Sabemos proteger tus plantas de insectos sin usar aerosoles químicos. En lugar de usar aerosoles dañinos, puedes hacer ajo y cebolla. Corta la cebolla y el ajo, agrega chile en polvo, jabón líquido y agua. Revuelve bien y deja por 24 horas. Rocía tus plantas y te encantará el resultado.
Mira este video hasta el final para encontrar consejos brillantes para cultivar diferentes plantas. Echa un vistazo a una forma genial de verificar si las semillas de pepino son buenas: colócalas en un vaso con agua. Las buenas semillas estarán en el fondo. Una idea brillante más es usar papel higiénico para el inicio de semillas. Envuelve las semillas en papel higiénico y colócalas en el suelo. Puedes experimentar y cultivar sandías fácilmente. Recuerda que el cultivo de la sandía requiere mucho sol, espacio y altas temperaturas. Toma una caja de plástico y coloca pañuelos adentro. Coloca semillas sobre el tejido y rocíalas con agua. Cubre la caja con plástico para envuelve y haz algunos agujeros. Después de cuatro días las semillas se ablanden. Después de eso, coloca las semillas en macetas pequeñas.

MARCAS DE TIEMPO
00:16 Cucharón DIY
00:30 Aerosol de cebolla y ajo
02:57 fertilizante natural
06:40 faro de bricolaje
07:24 Cómo cultivar una sandía

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Reaccionando a memes de MI HERMANA

39 INCREÍBLES HERRAMIENTAS DE COCINA QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS