in , ,

34 INCREÍBLES TRUCSO Y MANUALIDADES DE LOS QUE NO TENÍAS IDEA



IDEAS DE VIAJE QUE TE ENCANTARÁ

Apuesto a que no sabías cuántas manualidades puedes hacer con guantes desechables. ¡Deja de hacer todo y mira este video!
¿Te estás preparando para viajar? Te encantarán las ideas sobre cómo empacar tu maleta y ahorrar mucho espacio. Olvídate de las grandes botellas de champú y empaca champús y jabón líquido en un globo. Además, puedes almacenar pasta de dientes en un globo. Si no hay globos en casa, puedes reemplazarlos con guantes desechables.
El método más popular para hacer que los guantes con pantalla táctil sean sensibles mientras hace frío es usar hilo metálico. ¡Haz algunos puntos!
Puedes comenzar con un jabón hecho a mano que se ve tan bien. Necesitarás base de jabón, colorante, guante desechable y ventosas. Comienza por derretir el jabón, agrega cualquier colorante que desees y revuelve adecuadamente. Toma un florero y coloca un guante boca abajo. Debería colgar dentro. Vierte la base de jabón dentro, coloca una ventosa como se muestra en el video y espera hasta que se enfríe. Quíta el guante.
¡Me encantan las fiestas al aire libre y este video está lleno de ideas geniales! Mira cómo decorar una fiesta y servir refrigerios. Usa vasos de plástico para servir diferentes refrigerios y aperitivos como verduras, papas fritas, nachos. Puedes preparar café frío fácilmente. Congela el café en un molde de silicona para cubitos de hielo. Pon los cubos de café en un vaso y vierte la leche. ¡Listo! Es una idea perfecta cuando hace demasiado calor afuera. Un idea genial de fiesta es congelar los globos con agua como sustituto del hielo y mantener las bebidas frías durante toda la noche.

MARCAS DE TIEMPO:
00:01 Trucos de embalaje brillantes
00:52 DIY jabón en forma de mano
01:46 Usa globos para empacar productos de belleza
09:09 Trucos geniales para fiesta al aire libre

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Gatos Chistosos – Perros Chistosos – Videos Graciosos #10

32 TRUCOS GENIALES PARA SITUACIONES COTIDIANAS