in , ,

33 TRUCOS INCREÍBLES PARA ABRIR CUALQUIER COSA



TRUCOS LOCOS PERO GENIALES PARA TODA LA FAMILIA
¡Los experimentos con imanes son los mejores! No solo se usan en el hogar, sino que también son temas perfectos para experimentos científicos simples. ¡El primer experimento es increíblemente fácil y genial! Coloca tres vasos seguidos y llena el primero con agua, el segundo con aceite vegetal y el tercero con jarabe. Coloca varios clips de papel en cada vaso. Coloca un trozo de vidrio sobre los vasos y toma un imán y colócalo sobre cada vaso. Mira cómo se mueven los clips de papel.
¿Alguna vez has visto ferrofluido? Puedes hacer este experimento usando dos ingredientes simples: aceite vegetal y tinta de impresora. En un tazón, mezcla la tinta de la impresora con una pequeña cantidad de aceite vegetal y revuelve. Toma un imán y manténlo cerca del líquido y observa cómo el líquido lo atrae. ¡Mira el video hasta el final y encontrarás trucos de magia con gomas, cuerdas y naipes!
Además, este video está lleno de tutoriales sobre cómo atar varios nudos. Los nudos pueden salvarte la vida e incluso si vives en una gran ciudad, debes conocer los nudos básicos. Además, los nudos también podrían usarse de muchas maneras prácticas en el hogar o incluso en el trabajo. Por ejemplo, puedes colgar macetas o terrarios con suculentas para decorar tu apartamento.
¡Como beneficio adicional, encontrarás una colección de trucos de dinero que puedes usar para entretener a tus amigos durante una fiesta! Mi truco mágico favorito es cómo hacer una impresora de dinero. Sí, suena asqueroso, ¡pero este proyecto es realmente genial!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Experimentos con imanes
01:18 Experimento de ferrofluido
03:09 Trucos de magia con cuerdas
06:18 diferentes tipos de nudos
09:41 trucos de dinero loco
11:24 Impresora de dinero DIY

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Primer Comentario | Reacciones después de ver El Cristal Encantado: Era de la Resistencia

¡22 ACERTIJOS INCREÍBLES QUE DESAFIARÁN TU CEREBRO!