in , ,

33 MANUALIDADES SIMPLES PARA HACER QUE TU TELÉFONO LUZCA BRILLANTE



IDEAS DE MANUALIDADES GENIALES

¿Necesitas un regalo genial para tu amigo? Mira este video y encuentra muchas ideas sobre cómo hacer una funda de teléfono genial y barata que se vea increíble. No necesitas tener muchas habilidades de elaboración y gastar dinero en suministros. Aprenderáa cómo transferir cualquier imagen en una funda de teléfono o hacer un soporte útil para tu teléfono.
La primera idea es la más fácil, ya que puedes crear una impresión genial con un marcador. Crea una impresión de mármol que es una tendencia popular ahora con un marcador negro y unas gotas de alcohol. Además, puedes experimentar con varias combinaciones de colores. Dibuja líneas negras en tu carcasa transparente. A continuación, toma un cepillo y sumérgelo en alcohol isopropílico. Cubre la carcasa del teléfono con una capa de alcohol y espera un poco. ¡El resultado será increíble!
Para la próxima idea, necesitarás una funda clara para el teléfono y popotes para beber. Con unas tijeras, corta los popotes para que coincidan con el tamaño de la carcasa de tu teléfono. Luego, toma unos alicates y un encendedor para sellarlos. Derritelos de un lado como puedes ver en nuestro tutorial. Después de eso, mezcla agua con colorante alimentario y con una jeringa llenalos. No te olvides de dejar algo de espacio. Cuando los popotes estén listas, pegalas a la carcasa del teléfono.
¿Te gustan los emojis? Descubre una linda idea de funda para teléfono. Aprenderás a hacer emojis con espuma. ¡No creerás lo fácil que es el tutorial!
Mira el video hasta el final para encontrar un tutorial genial sobre cómo hacer una funda para teléfono para aliviar el estrés.

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Funda de teléfono barata y creativa
00:56 Funda de teléfono colorida
01:52 Estuche para teléfono genial para chicas
03:00 Funda de teléfono con impresión de mármol
05:37 Estuche para teléfono para aliviar el estrés

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

BAD BOYS 3 Tráiler Español Latino SUBTITULADO # 2 (Nuevo, 2020) Will Smith

La dura realidad dentro de una cárcel de mujeres | Otumba, México