in , ,

33 MANERAS INTELIGENTES E INUSUALES DE COCINAR LAS COMIDAS HABITUALES



DELICIOSAS RECETAS PARA UNA CENA PERFECTA
¡Últimamente, he comprado una olla de cocción lenta y es una de las mejores herramientas para cocinar! Puedes cocinar todo en ella: desayunos, postres y varios platos, incluso si no tienes muchas habilidades para cocinar. Si estás esperando invitados, prepara perros calientes en una olla de cocción lenta. Encuentra un tutorial en nuestro video. Otro plato súper delicioso son las papas rellenas. ¡Lo amo tanto! Para comenzar, envuelve las papas en papel de aluminio y cocina en una olla de cocción lenta. Después de eso, prepara el relleno que quieras. Puedes cocinar diferentes tipos de coberturas y ofrecemos mezclar carne con crema, jamón y cebolla verde. Pon la mezcla en cada papa. ¡Disfruta!
Todo el mundo ama las albóndigas y sabemos cómo cocinarlas en la olla de cocción lenta: mezcla carne molida, 2 huevos, pan rallado y perejil. Haz una bola y agrega un cuadrado de queso en el centro. Coloca las albóndigas en una olla de cocción lenta y cubre con salsa de tomate. Intenta hacer vino caliente en una olla de cocción lenta. Combina vino, azúcar, nuez moscada, cardamomo, clavo, canela y rodajas de naranja en una olla de cocción lenta. Calienta por 15 minutos.
Apuesto a que no sabías cuántos platos puedes cocinar con una máquina para hacer waffles. Además, puedes preparar toda la cena en una máquina para hacer waffles. Aprenderás a hacer aperitivos como waffles de queso y waffles de papa. ¡Además, encontrarás una receta de helado de waffles de brownie que es imposible de resistir! ¿Alguna vez has tratado de hacer huevos fritos negros? Sigue estos sencillos pasos: separa las claras y agrega aceitunas a las claras, mézclelas con una batidora. Vierte la mezcla negra en la sartén y agrega las yemas en la parte superior. Fríe como lo haces habitualmente. ¡Disfruta!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Tortilla en una olla de cocción lenta
02:22 papas rellenas
04:17 Albóndigas de cocción lenta
07:02 recetas de olla de waffles
09:44 Brownie Waffle Sundae
15:24 Fideos de ramen caseros

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

«El silencio es el grito mas fuerte de una mujer, si ella se queda sin habla es …

ESTOY CANSADA" Cuando vi esta imagen, me vi allí: debajo de la ducha, dej…