in , ,

33 FORMAS CREATIVAS DE USAR JUGUETES VIEJOS || INTELIGENTES FORMAS E IDEAS DE REUTILIZACIÓN Y REUSO



Increíbles trucos de reutilización para juguetes viejos
Los pequeños, inevitablemente, dejan de jugar con sus juguetes; y los padres, se preguntan qué hacer con todas las muñecas y figuritas que ya no usan. A veces, reciclarlos puede ser un desafío, ya que tienen todo tipo de materiales diferentes que necesitan separación. Como plástico, metal, caucho y algunos más. Así que reutilizar es la mejor opción. El uso de juguetes viejos como decoración del hogar aporta un gran sentido de la ironía, pero con nuestras ideas crearás hermosas manualidades que te encantarán. De esta manera, podrás hacer un buen uso de tus cosas viejas. También te muestro algunos dispositivos y manualidades útiles para crear que te harán la vida más fácil. No gastarás un montón de dinero comprando cosas nuevas. Puedes hacer el tuyo y ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.
Mira el video para aprender cómo puedes usar Legos para decorar las cubiertas de tu cuaderno y cómo hacer hermosos posavasos con dominó.
Marcas de tiempo:
1:15 – Cómo reutilizar una muñeca vieja
3:40 – Organizador de joyas de bricolaje
7:01 – Adorables zapatos de Lego
11:21 – Cuenco de bricolaje con soldaditos de juguete
17:40 – Tapón de puerta de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Acertijos (¿quién es su verdadero esposo?)

DEBES TENER ESTOS UTENSILIOS DE COCINA || 30 MANERAS GENIALES Y FÁCILES DE COCINAR HUEVOS EN CASA