in , ,

32 TRUCOS TOTALMENTE GENIALES DE REPARACIÓN PARA EL HOGAR



SIMPLEMENTE GENIALES IDEAS DE REPARACIÓN

Si no eres bueno, las reparaciones del hogar podrían ser un desafío difícil con resultados impredecibles. En este caso, debes utilizar varios trucos y consejos de reparación que te facilitarán la vida de manera significativa. Mira este video y podrás resolver cualquier problema como un profesional. Aquí hay una colección de trucos geniales de reparación que te mostrarán las formas más fáciles de arreglar un agujero, pintar paredes,
El primer truco parece un milagro, pero puedes parchar el agujero en la baldosa cerámica usando cáscaras de huevo. Deves moler las cáscaras de huevo y llenar todo con ellas, agregar un poco de pegamento y esmalte de uñas. Mira el video completo. El mismo método puedes usar agujeros de parche en madera. En lugar de cáscaras de huevo, deberás usar virutas de lápiz. Si hay algunos rasguños en la madera, puedes resolver este problema usando … ¡una barra de chocolate! No, no necesitas comer toda la barra para reducir el nivel de estrés. ¡Mira un tutorial fácil! Si tus muebles de madera se ven un poco golpeados después de años, planchar con agua y una toalla mojada unifica las muescas en los muebles de madera, haciéndolas desaparecer casi por completo.
Los artículos de almacenamiento pueden costar mucho, pero puedes hacer cajas de almacenamiento con las manos. Nuestros proyectos fáciles te ahorrarán un montón de dinero y te sorprenderás con tu casa ordenada. Corta una caja de cartón y haz un perchero para guardar tu colección de zapatos. Convierte una caja de zapatos en un lindo organizador para productos de maquillaje y belleza. ¡Te sorprenderá lo versátiles que pueden ser los rollos de papel higiénico! Puedes hacer juguetes de marionetas con papel higiénico o incluso hacer macetas para comenzar las semillas.

MARCAS DE TIEMPO:
00:01 Cómo arreglar un agujero con cáscaras de huevo
04:43 cómo pintar paredes
05:21 Artesanías de cartón
11:05 Revistero DIY

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

32 TRUCOS DE COCINA QUE TE HARÁN AMAR COCINAR

JUMANJI 3 EL SIGUIENTE NIVEL Último Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2019)