in , ,

32 TRUCOS SIMPLES CON PLANTAS QUE NO TE PUEDES PERDER



CÓMO CULTIVAR PLANTAS EN CASA

Mira este video para encontrar ideas brillantes sobre jardines que te ayudarán a crear el jardín de tus sueños. Aprenderás a cultivar varias plantas incluso si es un principiante. Descubrirás cómo cultivar sandías, tomates, pepinos, cebollas y más.
Sigue estos sencillos pasos sobre cómo cultivar sandía: toma una caja de plástico y coloca un pañuelo dentro; coloca semillas sobre el tejido y rocialas con agua; cubre la caja de plástico y haz algunos agujeros. Después de cuatro días de colocar las semillas en macetas pequeñas.
Conocemos una manera fácil de cultivar tomates sin esfuerzo. Corta los tomates en círculos y colócalos en el suelo. Luego, cubre las rodajas con otra parte de tierra y agua. La misma idea que puedes usar para cultivar pimientos. ¡Encuentra un tutorial fácil! Echa un vistazo a una forma genial de verificar si las semillas de pepino están buenas: colócalas en un vaso con agua. Las buenas semillas estarán en el fondo. Puedes usar cáscaras de huevo como macetas para sembrar. Cuando tus plantas superen sus hogares temporales, coloca las cáscaras de huevo en el suelo. Puedes cultivar tomates en estas macetas. Además, la cáscara de huevo es un fertilizante natural.
Además, encontrarás muchos trucos sobre cómo cultivar suculentas. Las suculentas y los cactus son increíblemente populares hoy en día, ya que puedes hacer muchos artículos de decoración con ellos y son sostenibles y fáciles de mantener con vida. Mira cómo hacer maceteros lindos o incluso un jardín de suculentas en casa.

MARCAS DE TIEMPO:
00:53 Cómo cultivar sandía
01:38 Cómo propagar tomates
01:47 Reutiliza las cáscaras de huevo
07:19 Ideas de suculentas
12:55 Cómo cultivar aloe

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Así viven en una cárcel para enfermos mentales | Topochico, México

No llores humano tú no perdiste a nadie, a ti te perdieron.