in , ,

32 TRUCOS GENIALES PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL



Soluciones asombrosas para los pequeños problemas molestos de la vida
Los problemas cotidianos son inevitables. Pero tenemos que luchar y encontrar una solución. Hoy te ayudaré a superar todas las molestias que encuentres usando estos trucos simples y fáciles. No necesitarás herramientas o productos especiales, solo cosas que ya tienes en tu armario.
Para empezar, te muestro cómo mantener tus bebidas frías mientras viajas usando algunas bolsas ziplock y un poco de detergente líquido.
Si estás buscando una aventura, entonces te encantarán mis prácticos trucos para acampar. Mira el video para aprender cómo hacer iniciadores de fuego con esmalte de uñas y almohadillas de algodón.
Pero, por supuesto, también te muestro algunos trucos geniales para el baño que te resultarán muy útiles. Puedes hacer jabón líquido con una barra de jabón. Y tengo un truco de limpieza de ketchup útil para tus grifos.
Mira hasta el final para aprender algunos de mis trucos e ideas fáciles de reutilización que solo algunas personas han visto.
Marcas de tiempo:
3:06 – Zapatillas de bricolaje fáciles
5:02 – Un escondite genial para tu dinero
8:25 – Cómo quitar la goma de mascar de la alfombra
14:26 – Un truco de contenedor de fósforos a prueba de agua
16:44 – Trucos de empaque para tu vajilla

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

9 series coreanas que debes ver en Netflix

Qué pasaría si tuvieras ojos de animal (¡podrías ver tus propios oídos!)