in , ,

32 IDEAS EXCEPCIONALES PARA TUS DISPOSITIVOS



IDEAS IMPRESIONANTES PARA TUS DISPOSITIVOS
Las fundas de teléfonos baratas y hermosas ya no son un sueño y puedes hacer fundas de teléfonos creativas con tus manos. Además, no necesitas comprar suministros caros para hacer estuches de teléfonos geniales.
Siempre debes reutilizar los popotes de plástico porque contaminan los océanos y muchos animales mueren. Conocemos una forma increíble de reutilizar popotes y hacer una colorida funda para teléfono. Sigue este sencillo tutorial: corta popotes en pedazos pequeños y colócalas en pergamino y cúbrelas con otra hoja de papel pergamino. Plancha por varios segundos. Mira el video hasta el final para encontrar el final de este tutorial.
Puedes hacer fácilmente una funda de teléfono para aliviar el estrés. El tutorial es increíblemente fácil: toma la funda de plástico de tu teléfono y haz un círculo con una pistola de pegamento caliente, deja secar y cubre con esmalte de uñas blanco. Luego, toma un globo, corta la mitad e inserta un slime. Después de eso, pega el globo en el centro del círculo.
Los accesorios con emojis son muy populares este año y compartimos una idea genial para hacer. Aprenderás a hacer emojis con espuma. Puedes pegar estos emojis a la carcasa del teléfono. ¡No creerás lo fácil que es el tutorial! Necesitarás espuma, marcadores y pegamento. Corta círculos de la espuma y colócalos en una plancha precalentada durante unos segundos. Dibuja emojis que te gusten y adjúntalos a la funda del teléfono
MARCAS DE TIEMPO:
00:24 DIY Estuche para teléfono para aliviar el estrés
00:46 Cómo reutilizar popotes
02:23 Linda funda de teléfono para chicas
03:07 Cómo reutilizar muñecas viejas
06:16 Funda de teléfono arcoiris
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minu
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Volé con la aerolínea más costosa EMIRATES 💸 ¿Vale la pena pagar TANTO? 🛩️

De Ley Te Ha Pasado: Navidad