in , ,

31 TRUCOS DE COMIDA INESPERADOS QUE DESEARÁS INTENTAR



DELICIOSAS RECETAS QUE DEBES PROBAR EN TUS FIESTAS.

Como todos nosotros pasamos cada vez más tiempo en la cocina estos días, quería compartir con ustedes algunas recetas interesantes y baratas que pueden probar hoy.
Agrega un huevo y algunas chispas de chocolate en una pasta de almendras para hacer una deliciosa masa de galleta con chispas de chocolate.
También puedes usar un molde de silicona para hacer helados con chocolate. Primero, agrega un poco de helado de vainilla en tu molde de silicona y luego congélalo. Después de eso, saca el helado con unos palitos de helado, sumérgelo en salsa de chocolate derretido y listo.
Si alguien adora el chocolate blanco, puedes regalarle una caja de leche hecho de chocolate blanco y también llenarlo con m & ms y otros dulces.
Si vas a tener amigos y familiares y quieres preparar algo especial para ellos. Simplemente, agrega un poco de chocolate derretido en una bandeja de hielo, y luego agrega algunas nueces o hojuelas de coco como relleno. Luego, agrega un poco más de chocolate derretido en la parte superior para hacer golosinas increíbles.
También te muestro cómo hacer sabrosas barras de granola con avena y otros dulces dulces.

Marcas de tiempo:
0:38 – Trucos de chocolate derretido
2:29 – Deliciosas bolas de bolos
3:45 – Increíble receta de granola
5:43 – Cómo hacer humo en la tostadora
7:58 – Sabrosos bocadillos dulces
10:45 – Receta de galletas
13:59 – Deliciosas barras de nueces
17:03 – remedio para los ojos cansados

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

33 NUEVAS ARTESANÍAS CON CEMENTO PARA HACER AHORA MISMO

25 SLIMES QUE PUEDES HACER Y USAR EN TODAS PARTES