in , ,

31 MIN ARTESANÍAS ASOMBROSAS QUE PARECEN REALES



Esculturas en miniatura que deberías probar cuando estés aburrido.
Los objetos pequeños son simplemente impresionantes. No solo porque son una versión pequeña de algo grande, sino porque requieren mucho trabajo y precisión para lograrlos. Solo un ligero movimiento incorrecto y tendrás que empezar de cero. Bueno, hoy ponemos a prueba tus habilidades de precisión y te damos algunas ideas sobre cómo crear adorables mini esculturas que se parezcan a la comida. Tu ingrediente principal será la arcilla polimérica; aunque a veces necesitarás otros detalles para hacer tus miniaturas más realistas. La arcilla polimérica es un material para esculpir relativamente barato, así que no te preocupes si lo arruinas la primera vez. Solo debes darle forma, a veces mezclarlo con otras piezas de arcilla polimérica y hornearlo. También puedes aplicar esmalte brillante e incluso pintarlo.
Mira el video para descubrir cómo hacer pequeños tomates realistas o cómo usar arcilla polimérica para crear joyas hermosas y únicas.
Marcas de tiempo:
1:03 – Pequeñas zanahorias realistas
2:45 – Pimientos morrones en miniatura
6:24 – Linda escultura de calabaza
9:28 – Hermosos aretes de bricolaje
13:17 – Impresionante pulsera de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

2Tipos 1Ascensor: No Toques Ese Botón

VENGADORES FORTNITE Tráiler Español DOBLADO (2020) Videojuego