in , ,

31 INCREÍBLES TRUCOS DE COCINA QUE NO TE PUEDES PERDER



Trucos de cocina locos para futuros chefs
Muy bien, futuros chefs. Es una obviedad que un buen cocinero necesita ser creativo. Pero una de las mayores trampas es preparar el mismo plato repetidamente. Bueno, estoy aquí para sacarte de esa rutina e inspirar tus recetas. Estoy compartiendo contigo algunas ideas divertidas que nunca antes habías visto. Comencemos con el ingrediente más dulce: la sandía. No solo es un bocadillo delicioso, sino que también ofrece una variedad de formas de prepararlo e incorporarlo a tus platos.
Puedes tomarla como parte de un postre o como un refrigerio elegante al mediodía. En este video, te muestro cómo puedes agregar sandía a tus platos salados también. Por ejemplo, puedes preparar un delicioso pollo con sandía en el horno.
Sin embargo, no solo las recetas son importantes en la cocina. Es vital saber cómo ahorrar tiempo cuando se trata de cortar y pelar frutas y verduras. Mira hasta el final para descubrir mis trucos creativos y para ahorrar tiempo que te llevarán un paso más allá para convertirte en chef.
Marcas de tiempo:
0:09 – Sabrosas recetas de sandía
2:34 – Paletas de hielo saludables de bricolaje
3:22 – Recetas fáciles con huevos
7:57 – Cómo cocinar verduras al vapor en una olla
11:01 – Una forma rápida de pelar jengibre
15:33 – Pinzas de emergencia

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

WhatsApp sabe quién es tu amigo favorito + otras 30 funciones ocultas

Arriesgando su vida, la primera mujer farera salvó a 18 personas