in , ,

31 GENIALES TRUCOS Y MANUALIDADES



¿QUIERES APRENDER LAS MEJORES MANUALIDADES PARA EL HOGAR?
Las piedras son un material barato para las manualidades y puedes crear artículos de decoración geniales y gastar solo un centavo. Puedes hacer un lindo candelabro; reutiliza la lata de pringles y pega guijarros y ahora tienes un jarrón; crea una hermosa imagen usando guijarros y un pedazo de madera; Lleva una pequeña esterilla de goma y pegale piedras para hacer un bonito trivet para un hervidor.
Haz unos candeleros que parezcan un huevo de dragón roto. Infla un pequeño globo y colócalo en el vaso. A continuación, cubre el globo con cemento y deja secar. Retira el globo y cubre la parte interior del huevo con pintura oscura. La arcilla para modelar es también un gran material para expresar tu creatividad y para hacer adorables accesorios hechos a mano. Echa un vistazo a la idea de un hermoso cuenco para tus joyas. Mira nuestro video para encontrar el tutorial completo.
Se astuto y haz una vela en forma de mano. Derrite la parafina en una sartén y agrega color a los crayones que desees. Toma un guante desechable y haz un pequeño orificio en cada dedo e inserta la mecha de vela y fíjala con cinta adhesiva para evitar fugas. Toma un jarrón y coloca un guante en él boca abajo. Debería colgar en el interior. Vierte la parafina dentro y espera hasta que se enfríe. Quita el guante. ¡Listo!
Tenemos una idea increíble sobre cómo hacer un regalo barato pero personalizado para tus amigos. Puedes transferir cualquier imagen a una vela. Toma un pedazo de papel y cubre con papel de seda. Dibuja cualquier imagen que te guste usando un marcador o marcadores de diferentes colores. Recorta la imagen y colócala sobre la vela y cubre con papel encerado. Asegura la imagen con cinta y sopla aire caliente durante varios minutos con un secador de pelo o pistola de calor. Retira con cuidado el papel encerado. ¡Listo!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Huevos de dragón de cemento.
02:30 Un cuenco de cuerdas.
03:44 Arte creativo de la pared
05:57 Artesanías de piedra baratas.
08:49 Cómo transferir la imagen a las velas.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

24 FÁCILES TRUCOS DE MAGIA

¡24 ACERTIJOS CON IMÁGENES QUE DESCONCERTARÁN A TU AMIGO MÁS INTELIGENTE!