in , ,

30 TRUCOS QUE DEBES SABER PARA TU JARDÍN



JARDINERÍA PARA PRINCIPIANTES

¡Si estás soñando con un jardín este video es totalmente para ti! Encontrarás instrucciones fáciles sobre cómo cultivar fácilmente diferentes plantas. Aprenderás cómo cultivar sandía, calabaza, cebolla, pepinos a partir de semillas.

Puedes usar cáscaras de huevo como macetas de siembra. Es una manera perfecta de ahorrar dinero y también la cáscara de huevo es un fertilizante natural. Cuando tus plantas superen sus hogares temporales, colócalas en cáscaras de huevo en el suelo. Por ejemplo, puedes cultivar tomates en estas macetas.

Aprenderás cómo cultivar sandías. Pero debes recordar que las sandías en crecimiento requieren mucho sol y espacio. Cultivemos la sandía de la semilla. Toma una caja de plástico y coloca un pañuelo de papel dentro. Coloca las semillas sobre el tejido y rocíalas con agua. Cubre la caja con plástico de envolver y haz algunos agujeros. humedece durante cuatro días para que las semillas se ablanden. Después de eso coloca las semillas en macetas pequeñas. Recuerda que las sandías crecen mejor a altas temperaturas y en áreas soleadas.

¡Tenemos más ideas para ti! Descubrirás cómo hacer artículos de decoración con estilo a partir de palitos de paleta. Aprenderás cómo hacer un jarrón, macetas colgantes y decoración de paredes. Otra idea asombrosa es cómo hacer un jardín vertical a partir de vasos de cartón y plástico. Echa un vistazo a cómo hacer un lindo y pequeño jardín en la cocina con una lata. Puedes cultivar albahaca, romero, orégano y otras hierbas.

Si te encanta viajar y no sabes cómo regar las plantas cuando estás fuera, tenemos una idea genial que compartir. Toma una olla con agua y corta un trozo largo de algodón o hilo de nylon. Coloca un extremo de la cuerda en una maceta y el otro extremo en una maceta. Asegúrate de que una olla con agua esté por encima de la base de la planta.

MARCAS DE TIEMPO:

00:25 Cómo cultivar una calabaza

00:52 Ollas de siembra de cáscara de huevo

05:14 decoración de jardín fresco

06:15 Palitos de paleta de artesanía.

09:29 idea de jardin vertical

10:38 Cómo cultivar hierbas en casa.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Me quiero despertar así mañana ... Así ocupes toda la cama y yo no quepa más @an...

Me quiero despertar así mañana … Así ocupes toda la cama y yo no quepa más @an…

Las Crónicas del Taco | Tráiler Oficial | Netflix