in , ,

30 TRUCOS DE BELLEZA IMPRESIONANTES QUE PODRÍAS USAR ESTA PRIMAVERA



¿QUIERES VER RECETAS DE BELLEZA QUE DEBES INTENTAR ESTA PRIMAVERA?

La primavera está aquí y es hora de aprender nuevas tendencias que son tan populares ahora. Encontrarás un montón de nuevas recetas, locuras e ideas que deberías probar. Te sorprenderán los usos inesperados del papel higiénico. ¡Deja de hacer todo en tu casa y mira nuestro video!

No necesitas comprar costosas máscaras porque puedes hacer una barata en casa. Puedes hacer una máscara barata para espinillas con papel higiénico. Aplica papel higiénico en la cara y cubre con claras de huevo con un cepillo cosmético. Deja reposar durante 5 minutos y retira. ¡Listo! Las estrías son un gran problema y no desaparecerán sin ningún cuidado. Entonces, prueba la receta que compartimos: mezcla Aloe Vera y aceite de coco. Utilizar durante 3 meses se obtiene el resultado.

Exfolia tus pies fácilmente con esta idea perfecta: mezcla aspirina, ácido cítrico y agua juntos. Pon la mezcla en una bolsa de plástico y pon los pies adentro y deja reposar durante 15 minutos. Después de 5-7 días la piel se exfoliará. Si necesita una mascarilla para el crecimiento del cabello que evita la caída del cabello, debes probar la mascarilla que preparamos: mezcla un huevo, yogur, miel y jugo de limón.

La próxima idea genial es hacer una máscara de hoja de papel de rollo primavera. La receta es muy fácil: mezcla el té de manzanilla caliente con miel y empapa el rollo de papel de primavera. Aplica el papel en tu cara. Esta mascarilla tiene un efecto hidratante y antiinflamatorio.

Haz una exfoliación para las manos en casa: mezcla sal marina, aceite de oliva, ralladura de naranja y jugo de limón. Este exfoliante exfolia suavemente la piel y huele de maravilla. Haz pasta de azúcar en casa para ahorrar una fortuna: mezcla el azúcar, la miel, el jugo de limón y revuelve la mezcla. Microondas durante 30 segundos. ¡Disfruta!

MARCAS DE TIEMPO:

00:17 Máscara de hoja casera

01:50 Aloe vera para las marcas estrías.

03:22 Mascarilla para talones secos.

06:46 Sorprendente manera de usar el café.

09:25 exfoliante barato para las manos

10:34 Jabón aromático hecho a mano.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Iglesia De Enfrente

RESIDENTE "TIENEN QUE RESPETAR LOS AÑOS DE TRAYECTORIA" [VIDEO ORIGINAL]