in , ,

30 TRUCOS COTIDIANOS IMPRESIONANTES



TRUCOS QUE FACILITARÁN TU VIDA

Hoy compartimos trucos perfectos para la vida que te ayudarán a resolver muchos problemas de salud como resaca, comer en exceso, dolores de cabeza, presión arterial alta y más. Aprende de memoria las siguientes ideas, ya que te facilitarán la vida:

-La resaca es un problema molesto, especialmente si tenías una fiesta genial. Pero sabemos qué hacer. Come una naranja por la mañana y toma mucha agua. Te ayudará a mantenerte hidratado. Además, la vitamina C acelera el metabolismo y te sentirás mucho mejor.

-Toma un vaso de agua con limón si has comido demasiado. El agua de limón hace que tu sistema digestivo funcione más rápido

-¿Alguna vez te has golpeado el pie? Es un verdadero desastre y muy doloroso. Cambia la pierna y haz un masaje de pies. Esta acción redirige la atención del cerebro.

-Sabemos qué hacer si tienes cólicos, come plátanos. La razón es que los plátanos están llenos de potasio y vitamina B6 que reducen los calambres musculares

-La actividad física es el remedio perfecto para el estrés. Si estás estresado, sal a caminar.

-Los ojos cansados ​​son un problema molesto si trabajas mucho frente a la computadora. Usa la siguiente receta: toma dos almohadillas de algodón y sumérgelas en leche fría. Después aplícalo sobre tus ojos y déjalo reposar unos minutos.

-Coloca la avena en una pantimedias viejas y fíjala al grifo para que el agua vierta a través de las pantimedias. El baño de avena ayuda a aliviar la piel irritada.

– Te sorprenderás pero puedes usar bálsamo para los labios para suavizar la cutícula. La razón es que el bálsamo labial contiene muchos ingredientes hidratantes y aceite.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Tratamiento de resaca

02:08 Azúcar para la lengua quemada.

02:22 Almendras para la resaca.

05:40 Cómo quitar una astilla

06:27 Leche para ojos cansados

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Lo más acomodo y bonito para usar, son los busos, yo amo la piel de durazno lo b…