in , ,

30 IDEAS DE MAQUILLAJE Y DECORACIÓN DE HALLOWEEN GENIALES Y ESPELUZNANTES



IDEAS DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN
¿Te has preparado para Halloween? Si aún no tienes un disfraz e incluso no sabes qué personaje elegir, ¡estamos listos para ayudarte! Preparamos varias ideas de maquillaje para las próximas celebraciones. Puedes usar estas ideas para prepararte para fiestas temáticas o incluso bromear con tus amigos. No necesitas ser maquillador para probar estas ideas emocionantes. ¡Deja de hacer todo y mira este espeluznante video!
Te mostraremos cómo transformarte en una monja y te verás aterradora. Aprenderás a crear cicatrices que parecen muy realistas. Los disfraces temáticos cuestan mucho y si quieres cambiar la apariencia de tu cara a algo más espeluznante, haz cicatrices y heridas con tus manos.
Te gustará el maquillaje fácil que te ayudará a verte como un anciano. Necesitarás pegamento escolar. Aplica sobre tu piel y deja secar. Después de eso, cubre tu cara con polvo de fijación. Da un efecto de la cara arrugada. Y finalmente, cubre la cara con talco para bebé.
Además, encontrarás una colección de decoraciones espeluznantes para tu casa. Si quieres que tu fiesta sea memorable, crea un fantasma con envoltura de plástico, botas de hadas y artesanías geniales para decorar una mesa para una fiesta.
Aprenderás a hacer una calabaza de hormigón. ¡Es un proyecto rápido que es lindo! Necesitarás cemento, viejos tirantes y gomas elásticas. ¡Puedes pintar tu calabaza del color que quieras! ¡Mira el tutorial completo en nuestro video! Además, puedes hacer una calabaza usando un globo.

MARCAS DE TIEMPO:
00:01 Maquillaje de monja espeluznante
00:52 cicatrices realistas
07:50 bricolaje fantasma
11:18 Ideas de calabaza de bricolaje

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Making Of: La ley de Murphy

Probé el ejercicio de abdominales de Baby Shark por un mes, ¡e hizo milagros!