in , ,

30 DIVERTIDAS Y SIMPLES MANUALIDADES E IDEAS DE DECORACIÓN DE JOYAS



IDEAS DE JOYERÍA PARA PRINCIPIANTES
No importa cuál sea tu nivel de fabricación, puedes hacer varias manualidades con alambre de cobre. ¡Todos estos proyectos se ven geniales! ¡Puedes hacer una bicicleta en miniatura que puedes usar como llavero, un marcador adorable que parece un pato y más! Puedes crear una colección completa de joyas, mira cómo hacer una linda pulsera. ¡Será una genial idea de regalo para tus amigos! ¡Mira el video para encontrar un tutorial fácil! Además, mira cómo hacer un lindo anillo con una rosa. ¡Este proyecto tomará solo un par de minutos! ¡La siguiente idea es asombrosa! Haz una hermosa flor que será un artículo de decoración genial para tu hogar. Además, puedes hacer un ramo completo. Es una idea útil para aquellas personas a las que no les gustan las flores naturales.
Aprende a hacer hermosas flores hechas de esmalte de uñas. Necesitarás un alambre delgado y flexible, esmalte de uñas, tijeras. No tomará mucho esfuerzo, pero te encantará el resultado. ¡Esto es todo, puedes comenzar a hacer tantas flores como quieras! ¡Que te diviertas!
Una colección más de manualidades que te encantarán son las artesanías de palitos de helado. Mira el video y descubre cómo hacer chanclas con palitos de helado. Además, aprenderás cómo hacer la decoración de pared, un servilletero, un jarrón, una lámpara con palitos de helado.
¡No olvides presionar el botón Me gusta y suscribirte a nuestro canal para ver más videos como este!
MARCAS DE TIEMPO:
00:10 Artesanías de alambre de cobre
00:41 Marcador lindo
01:11 Pulsera de alambre de cobre
02:34 Hermoso anillo con una rosa
08:07 Proyectos de palitos de helado

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¡Error! El doctor Murphy les una eminencia de la medicina. Cap1 – Temp1