in , ,

30 ARTESANÍAS GENIALES CON UN LÁPIZ 3D || IDEAS DE DECORACIÓN DE BRICOLAJE, CEMENTO Y PINTURA



TUTORIALES E IDEAS DE ARTESANÍAS INCREÍBLES QUE PUEDE HACER CON ESTAS HERRAMIENTAS SIMPLES: LÁPIZ 3D, CEMENTO Y PINTURA

Es hora de ser creativo y encontrar nuevas ideas para la decoración del hogar y arreglos. En este video, te muestro algunos bricolaje geniales que puedes hacer sin ningún esfuerzo en solo unos minutos. De esta manera, puedes ahorrar tiempo y dinero en arreglar y decorar cosas.

Los bolígrafos 3D están de moda en este momento, y reemplazaron el pegamento caliente porque son más robustos, duran más y puedes crear muchos más detalles con ellos. Por ejemplo, puedes crear un lazo para el cabello con tu lápiz 3D, o incluso rizos divertidos para tu cabello. Mira el video para encontrar el tutorial paso a paso.

También te muestro cómo crear nuevos tacones para tus zapatos de tacón alto; asegúrate de colocarlos en capas para evitar que se rompan.

Ahora que lo arreglamos todo, es hora de empezar a decorar. Y qué mejor manera de hacerlo que no sea creando un hermoso estanque usando cemento. Puedes mantenerlo en tu mesa de café y ver a tus peces nadar hacia arriba y hacia abajo para relajarse. También puedes poner en tu mesa de café un hermoso cuenco para servir para tus invitados hecho de cemento húmedo y guantes de látex. Mira el video para ver cómo hacerlo correctamente.

Marcas de tiempo:

0:59 – Hermosos rizos de bolígrafo 3D (accesorios para el cabello)

4:00 – Impresionantes artesanías de cemento

5:53 – Una hermosa lámpara de mesa auxiliar con cemento y luces de colores.

7:25 – Una excelente manera de reutilizar cojines y almohadas

8:23 – Hermosas ideas de pintura

10:19 – Impresionante pintura de árbol de plástico de burbujas

12:38 – Una idea genial para pintar tu hogar

13:52 – Decoración de cristal creativa

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Probé el lujoso asiento de suite privada en un avión | Qatar Airways First Class ✈️?

Trucos psicológicos que siempre funcionan