in , ,

29 TRUCOS IMPACTANTES QUE LOS ANUNCIANTES UTILIZAN PARA HACER QUE LA COMIDA LUZCA DELICIOSA



LOS SECRETOS QUE SÓLO LOS FOTÓGRAFOS DE ALIMENTOS SABEN

¿Sueles encontrar atractivas las fotos de comida rápida y quieres visitar algunos restaurantes para comer una deliciosa hamburguesa como la de la foto? ¡Hoy preparamos una nueva colección de secretos comerciales de alimentos que te dejarán boquiabierto! La mayoría de la gente no sabe que es muy difícil hacer fotos atractivas de comida rápida. Es por eso que los especialistas en marketing tienen muchos secretos y utilizan diversas técnicas para hacer fotos increíbles. Además, los fotógrafos de alimentos reemplazan algunos ingredientes de comida rápida con espuma de afeitar, pegamento y spray para el cabello.
Te sorprenderás, pero la salsa de mozzarella generalmente se reemplaza con pegamento, ya que se ve mejor en las fotos y es más fácil trabajar con este material. Además, cuando veas una hermosa foto de cereales con leche, recuerda que la leche se reemplaza con pegamento blanco. La razón es que los cereales deben permanecer en la superficie mientras se hacen las fotos. Los cubitos de hielo se reemplazan por los de plástico. Las bayas siempre están cubiertas con spray para el cabello, ya que les agrega brillo y se ven perfectamente frescas. Además, los fotógrafos generalmente cubren las fresas con lápiz labial rojo y se ven tan hermosas y atractivas. Es muy difícil hacer una hermosa foto de fideos y generalmente los fotógrafos cubren los fideos con jarabe de glucosa.
Las papas fritas se ven muy decepcionantes en la vida real. Hay todo un proceso de cómo hacer que las papas fritas se vean atractivas: la esponja de cocina y los palillos de dientes se usan para asegurar las papas fritas para hacer una foto.
MARCAS DE TIEMPO:
00:01 Secretos comerciales de comida
00:30 Truco de pegamento blanco
03:25 Cubre las fresas con lápiz labial
08:19 Cómo hacer una hermosa foto de una hamburguesa

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Tu elección revelará la verdad sobre ti

JUMANJI 3 EL SIGUIENTE NIVEL Último Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2019)