in , ,

29 TRUCOS GENIALES CON ALOE VERA QUE VAS A AMAR



BENEFICIOS PARA CUIDADO DE LA PIEL DEL ALOE VERA

El Aloe Vera es una suculenta increíble que ha sido increíblemente popular desde la antigüedad. Las hojas de esta suculenta contienen una gran cantidad de aceites esenciales, vitaminas y antioxidantes para hidratar tu piel y curar las heridas. Muchos productos de belleza contienen gel de aloe vera, pero también puedes hacer muchos productos de belleza a base de aloe en casa.

Sabemos cómo curar las encías sangrantes, te encantará esta receta: mezcla gel de aloe vera, menta, bicarbonato de sodio con una licuadora. «Limpia» tus dientes diariamente con esta mezcla y ayudará a reducir las bacterias dañinas y la inflamación de las encías. Puedes masajear tu cara con los trozos de hojas de aloe. El masaje con aloe rejuvenece e hidrata tu piel, sigue el esquema que compartimos en el video. Si tienes la piel grasa, estamos listos para ayudarte! Mezcla el gel de aloe vera con base. Revuelve y aplica sobre tu piel. Tendrás un efecto mate sobre tu piel. Si tienes una piel sensible o alergias, puedes hacer un lavado de cara en tu casa con ingredientes naturales: mezcla el gel de aloe vera, agua y aceite de oliva con una licuadora. No olvides lavarte el maquillaje todos los días para evitar arrugas. Otra idea interesante es hacer un brillo de labios natural a partir de gel de aloe vera y colorante para alimentos.

Puedes preparar un tratamiento perfecto para la caspa en casa: mezcla de aloe vera, acondicionador, aceite de oliva y aceite de coco. Aplica hasta que la caspa haya desaparecido. Estarás totalmente satisfecho con el resultado. Siempre debes cuidar tus manos ya que se secan muy rápidamente. Haz una crema de manos perfecta en el hogar: mezcla el Aloe Vera con miel y aplícala diariamente.

MARCAS DE TIEMPO:

00:19 Aloe vera para las arrugas

03:02 Brillo de labios natural

04:24 Lavado de cara natural

05:53 Tratamiento de quemaduras de sol.

09:34 fijador de maquillaje casero

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
@jbalvin  Hoy me sentí muy feliz y MUY AGRADECIDA ...

@jbalvin Hoy me sentí muy feliz y MUY AGRADECIDA …

Yaaaaara on