in , ,

29 IDEAS INCREÍBLES CON SANDÍAS



INCREÍBLES IDEAS DE SANDÍA

¡La sandía es sin duda una de las mejores frutas de verano! Además, es muy deliciosa y refrescante cuando hace calor afuera. La sandía tiene muchos beneficios para la salud, por ejemplo, el apoyo a un corazón sano ayuda a equilibrar la dieta y a perder peso. La sandía tiene un beneficio más importante, hidrata tu cuerpo ya que contiene 92 por ciento de agua.

Este video está lleno de trucos de vida que ayudarán a cortar fácilmente una sandía usando, por ejemplo, ¡una moneda! Por otra parte, puedes utilizar una lata de Pringles para cortar una sandía. ¡Mira el tutorial! Es una manera fresca de servir sandía. Una idea más hermosa es convertir una sandía en flor. No te olvides de lavar una sandía adecuadamente antes de cortarla.

¿Te gustan los postres? Puedes hacer postres super deliciosos y frescos a partir de una sandía. ¡Empecemos con gelatinas de sandía! Necesitarás gelatina roja y media sandía. Mira tutorial paso a paso! Además, aprenderás a servir sandía y harás que tu mesa de fiesta sea aún más fresca. Utiliza palos de madera para comer sandía. Lo mejor es que los palos dejarán tus manos limpias.

¡Echa un vistazo a una buena idea + sobre cómo hacer un jugo de sandía! Cortar un agujero en una sandía y con una batidora de mano, batir la carne. Añadir los cubitos de hielo y hacer el dispensador de zumo. ¡Una idea más sorprendente es hacer un cóctel de sandía para una fiesta en la playa! Necesitarás sal, chile, limón, jugo de sandía, jugo de limón y un poco de alcohol. ¡Disfrutar!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Cómo cortar una sandía

01:18 flor de sandia

01:31 Sandía de gelatina

02:31 bricolaje dispensador de jugo

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El Monstruo de la Procrastinación

¿Quién es un asesino? ¡12 acertijos de detectives con respuestas que afilarán tu cerebro!