in , ,

29 FALLAS INCREÍBLES QUE TODOS HAN EXPERIMENTADO



SITUACIONES HILARANTES QUE TODOS HEMOS EXPERIMENTADO DE LOS AL MENOS UNA VEZ

Si alguna vez sientes que tienes mala suerte y que siempre te pasan cosas raras, no estás solo. Todos pasamos por esas situaciones extrañas y en este video, estoy compartiendo con ustedes algunos clips divertidos para ayudar a comprender lo que quiero decir.
Por ejemplo, cuando accidentalmente dejas caer tu teléfono en el inodoro porque olvidaste que estaba en tu bolsillo trasero, o cuando lo dejas caer en tu bañera.
Sin embargo, en otras ocasiones, la toalla de baño tienes problemas para mantenerse en su lugar, pero se me ocurrieron estos increíbles cortes de costura con una banda elástica para despedirme de esos días molestos / embarazosos.
Algunas personas están tan conectadas a tu teléfono que no parecen saber lo que les sucede. Entonces, tienden a toparse con cosas, como una puerta de vidrio, un colega, una persona al azar en la calle o incluso objetos pequeños.
También te muestro algunas situaciones divertidas que también enfrentamos durante el verano. – Una es cuando tu maquillaje se arruina cuando das dos minutos al sol. O cuando tienes un helado y en el momento en que lo abres, se derrite.

Marcas de tiempo:
0:23 – Problemas molestos y cómo solucionarlos
2:41 – Luchas telefónicas eternas
4:59 – Problemas de verano comunes
6:51 – Llevando toda tu casa a la playa
8:25 – Cuando las cosas nunca están bien
10:51 – Trucos de belleza
12:50 – Impresionante truco de pegamento de pestañas

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

22 IDEAS RÁPIDAS DE ROPA Y ESTILO PARA LUCIR INCREÍBLE EN POCO TIEMPO

23 TRUCOS LOCOS QUE TODOS DEBEN SABER