in , ,

29 ARTESANÍAS DE ARCILLA Y CEMENTO QUE DEBES SABER



COSAS INCREÍBLES QUE PUEDES HACER CON CEMENTO

Para ayudarte a ser creativo y darle un poco de color a las cosas que te rodean, te muestro algunos consejos y tutoriales utilizando arcilla, concreto y muchas otras herramientas.
Para empezar, toma un cono de helado, llénalo con cemento y luego úsalo para organizar tus joyas.
Otro gran truco de bricolaje es agregar cemento en una bolsa Ziplock, luego verterlo en una bandeja de hielo, agregar algunos clips de papel en la parte superior y luego usarlos como pequeños organizadores de papel para tu escritorio.
También puedes hacer muebles increíbles con cemento. O, si tienes libros viejos, recíclalos en un soporte para tu lámpara sumergiéndolos en cemento.
También puedes usar un viejo contenedor de dulces como molde para tu cemento. Después de que se seque, aplica un poco de pintura acrílica dorada para darle un poco de color y luego adjunta un anillo para hacer hermosas joyas.
Mira hasta el final para ver cómo hacer joyas de arcilla polimérica y otras increíbles manualidades de bricolaje para principiantes.

Marcas de tiempo:
1:16 – Cómo reciclar libros
3:44 – lindos aretes de arcilla polimérica
6:18 – Macetas de cemento para bricolaje
7:23 – Cómo hacer aretes con arcilla polimérica
10:06 – Adorable decoración del molino de viento
14:35 – Genial artesanía de plastilina
17:42 – Cómo reutilizar medias

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Si encuentras anuncios cerca de tu puerta, alguien podrían estar vigilándote

Vida de Colegio Antes y Ahora