in , ,

28 TRUCOS QUE CAMBIAN VIDAS || IDEAS SENCILLAS Y ÚTILES PARA TODOS LOS DÍAS POR IDEAS EN 5 MINUTOS



Es hora de despedirse de los problemas cotidianos. ¿Estás listo para descubrir algunos de los mejores trucos que hayas visto? Hoy te mostramos cómo resolver todos tus problemas con solo cambiar algunas cosas a tu alrededor. También te mostramos cómo se pueden utilizar diferentes materiales para diversos fines. Todos quemamos algo de comida en una sartén, especialmente cuando todavía estábamos aprendiendo a cocinar. Una forma rápida de deshacerse de eso es con un poco de pasta de dientes. Aplica una generosa cantidad de pasta de dientes a la sartén, frota con una toalla de papel y luego retira. Si no tienes tapa para los recipientes de comida, no te preocupes. Algunos globos te servirán. Simplemente corta el extremo del globo y colócalo encima de cualquier frasco de vidrio. Nunca dejes dinero tirado por la casa. Cualquiera podría tomarlo. Un gran lugar para esconderlo es dentro de tu bolígrafo. Mira el video hasta el final para aprender cómo doblar tus toallas con un solo movimiento, cómo quitar las manchas de las camisas blancas y muchos trucos más.

Marcas de tiempo:

1:01 – Una forma rápida de doblar una toalla

2:26 – ¿No hay platos limpios para cocinar fideos? Prueba este truco

5:08 – Un truco genial para tu extensión de enchufes múltiples

7:39 – ¿Huevo roto en el suelo? Límpialo así

9:14 – Una comida sabrosa en forma de flor

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Anuncian que Huancayo sufrirá de escasez de agua en los próximos meses

Karen Dejo regresó a “Esto es guerra”: “Estoy totalmente agradecida”

Karen Dejo regresó a “Esto es guerra”: “Estoy totalmente agradecida”