in , ,

28 TRUCOS IMPRESIONANTES QUE DEBES SABER



ARTESANÍAS E IDEAS INESPERADAS QUE DEBES INTENTAR

En este video, te muestro cómo puedes tomar artículos cotidianos y probar diferentes usos con ellos. Esta es una excelente manera de reciclar viejas bandejas de hielo, popotes y muchas otras cosas.
Llena una bandeja de hielo vieja con pasta de dientes, congélala y usa los bloques para limpiarte las manos y la tabla de cortar de los malos olores cuando cocines.
Te muestro mi receta secreta que te ayudará a hacer bombas de baño. Mezcla un poco de bicarbonato de sodio, con ácido cítrico, aceite de coco, aceite esencial y colorante para alimentos. Luego coloca todo junto en una bandeja de hielo y tendrás mini bombas de baño.
También puedes hacer pequeños bloques de colores para que tus hijos pasen el tiempo. Agrega un poco de pintura de acuarela en una bandeja de hielo, llénala con agua y diluye con un agitador. Luego, coloca algunos de los agitadores o palitos de helado, congela los cubos de pintura y luego úsalos para pintar.
También te muestro una manera fácil de dibujar planetas usando recortes de cartón. Primero, aplica un poco de pintura sobre ellos (2-3 colores), luego los estampa en un papel y finalmente, toma un poco de pintura blanca para pintar los anillos a tu alrededor y hacerlos realidad.
Mira hasta el final para ver todas mis ideas de manualidades y técnicas creativas.

Marcas de tiempo:
0:07 – Increíbles manualidades con bandejas de hielo
2:53 – Impresionantes ideas de pintura
4:58 – Ideas de sushi
7:45 – Tutorial de arte fluido
9:44 – Truco de reciclaje de popotes
12:46 – Cubos de existencias

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MI PRIMER BESO 2 Tráiler Español SUBTITULADO (2020) Romántico

Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía: El asedio | Tráiler oficial | Netflix