in , ,

28 TRUCOS DE CHICAS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA



Consejos y trucos brillantes para situaciones de emergencia
Hoy, te doy algunos trucos geniales e inesperados que te ayudarán a ahorrar tiempo con algunas soluciones para problemas cotidianos.
Usa una bolsita de té y una capa superior transparente para arreglar una uña rota. Alternativamente, puedes usar una bolsita de té verde para deshacerte de los molestos granos.
Puedes usar rímel para ocultar las zonas despobladas de tu cabello. Simplemente toma tu rímel marrón y peina algunos de los pelos.
Para ocultar un grano rojo justo antes de maquillarte, mezcla un poco de corrector con sombra de ojos verde y aplica la mezcla en tu frente. Luego aplica la base encima.
Para evitar que las mallas se rompan mientras te las pones, simplemente colócalas en el congelador durante unos minutos.
Puedes usar un hisopo para ponerte tus lentes de contacto.
Si tus labios están demasiado secos, puedes tomar un pañuelo de papel, sumergirlo en leche y luego aplicarlo en tus labios. Dejar secar y retirar.
Marcas de tiempo:
0:07 – Usos asombrosos para té y bolsitas de té
1:56 – Truco genial para tus mallas
4:12 – Mascarilla facial de bricolaje
7:03 – Tratamiento para quemaduras de la piel
8:04 – Cómo hacer pinzas para cejas con monedas
12:27 – Alivio de la irritación de la piel

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Trucos útiles para tu verano

23 MANUALIDADES EXCEPCIONALES PARA TU PATIO TRASERO II DECORACIÓN DE HOGAR DE BRICOLAJE