in , ,

28 GENIALES MANUALIDADES DE RESINA PARA HACER EN UN MINUTO



Increíbles artesanías de resina que debes probar hoy
Ya sea que estés buscando una idea de regalo de bricolaje o una forma barata pero elegante de arreglar algo en tu hogar, este video es para tí. La resina es un material relativamente barato para trabajar. Una vez que lo domines, puedes crear hermosas joyas que se asemejarán a las hechas por un joyero profesional.
Para esos momentos en los que quieras arreglar algo que se dañó, te muestro diferentes formas de usar resina para hacerlo. Por ejemplo, puedes usar unas gotas de resina y una lámpara UV para arreglar las patillas rotas de tus gafas. Para aquellos de ustedes que quieran ser súper astutos, les muestro cómo hacemos joyas de madera y resina desde cero.
Mira hasta el final para aprender cómo hacer hermosas perillas de gabinete. También puedes crear deslumbrantes organizadores de anillos o joyas y aretes divertidos.
Marcas de tiempo:
0:48 – Posavasos bellamente decorados
2:13 – Lindas macetas de bricolaje
5:14 – Divertidos pendientes de bricolaje
6:50 – Hermosas artesanías de resina de bricolaje
11:14 – Un volcán de resina impresionante

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

18 Animales tiernos que no son inofensivos en absoluto

Viajé horas para probar la “MEJOR” PIZZA del continente | ¿Realmente es tan buena? ?