in , ,

27 TRUCOS INCREÍBLES PARA PROBAR ESTE VERANO



TRUCOS E IDEAS DE VERANO BRILLANTES PARA PASAR EL TIEMPO

El verano es el momento de relajarse, dejar de lado todas tus preocupaciones y divertirte. Entonces, en este video, quería inspirarte con algunas actividades divertidas, recetas y trucos que te ayudarán a disfrutar aún más tu verano.
En la primera sección de video, estoy probando algunos trucos virales divertidos que se muestran en TikTok y estamos viendo cuáles funcionan y cuáles no. Por ejemplo, el de frotar un palillo en una lata de refresco para abrirla, funciona.
Pero el del arte de capuchino donde espolvoreas, canela y chocolate encima de tu capuchino con una plantilla no funciona.
Otro gran truco para probar es con bandas de goma. Simplemente, colócalas encima de una sandía y comienza a contar para ver cuándo explotará.
Hablando de sandías, también puedes intentar freír un trozo de sandía para darle una textura muy interesante.
Mira hasta el final para descubrir algunas recetas divertidas y deliciosas para la fiesta que puedes probar cuando tengas invitados

Marcas de tiempo:
0:07 – Prueba de trucos virales de TikTok
2:53 – Deliciosas golosinas para fiestas
6:26 – Trucos de sandía
8:13 – Coca-Cola vs Mentos
11:23 – Divertido truco de sandía
14:46 – Brillante café helado
17:02 – Caminando sin avanzar

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Cosas que nunca pensaste comparar

Una pasajera del Titanic salvó a 28 personas con su bastón