in , ,

27 TRUCOS IMPRESIONANTES QUE DESEARÁS PROBAR PRONTO



¿QUIERES VER ALGUNOS TRUCOS ÉPICOS?
Mira nuestro video y encontrarás trucos alucinantes que cambiarán tu vida por completo.
Además, probemos hoy algunos extraños trucos virales que se hicieron enormemente populares, pero ¿estás seguro de que realmente funcionan?
El primer truco es que puedes cortar la sandía con la ayuda de un hilo dental y ¡realmente FUNCIONA! ¡Así, puedes cortar una sandía sin cuchillo!
Intentamos borrar el marcador permanente de la madera con un desinfectante y ¡también FUNCIONA! El siguiente truco de vida que hemos probado es que el limón elimina el resaltador.
Todo el mundo se enfrentó a la situación cuando tomas prestado un libro y tiene muchos resaltados y otros tipos de marcas en todas partes. Una situación muy molesta, ¿no es así? Descubrimos que puedes usar jugo de limón para borrar el marcador y verificamos este truco. Por lo tanto, necesitarás jugo de limón y un hisopo de algodón. ¡Probamos y FUNCIONA!
Además, verificamos la idea de hacer una camiseta personalizada con crayón y papel de lija. ¡Y funciona! Es una idea fácil y barata cómo renovar tu camiseta vieja o aburrida en solo 5 minutos. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video!
Necesitamos dormir al menos 7 horas al día para lucir bien por la mañana, pero a veces trabajamos o estudiamos hasta tarde o no podemos dejar de ver un programa de televisión favorito. Así, verás círculos oscuros en la mañana. Ugh! Entonces, vamos a probar la receta viral para deshacerse de los círculos oscuros con tomate y pasta de dientes. ¡Y NO FUNCIONA!
¡Se astuto y mira los trucos de rollo de papel higiénico que preparamos para ti! Los rollos de papel higiénico son elementos sorprendentemente versátiles y gratuitos para reutilizar en casa. ¡Riza tu cabello con un rollo de papel higiénico!
Si eres un verdadero fanático de Harry Potter, es hora de mostrar tu amor con nuestras decoraciones de Harry Potter. Haz velas flotantes con rollos de toallas de papel y luces de té sin llama. ¡Se ven adorables! Usa palillos, pegamento caliente y cordeles para hacer varitas. Pon pegamento en el palillo, agrega hilo y pega el imán en la parte superior. Pinta la varita con una capa de pintura y deja secar. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video!
¡Comparte los trucos que has probado en los comentarios!
¡No olvides presionar el botón «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para obtener más videos como este!
MARCAS DE TIEMPO:
00:10 ¿Hilo dental en lugar de un cuchillo?
01:25 Limón quita resaltador
02:29 rimel Oreo
06:13 decoración de Harry Potter
10:43 Truco inteligente para dueños de gatos.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

EXAMEN DE PERSONALIDAD EN EL AMOR: Descubre el nombre de tu primer beso

Acertijos escritos y adivinanzas de crimen que te dejarán sin aliento