in , ,

27 TRUCOS FÁCILES CON ROPA QUE NO TE COSTARÁN UN CENTAVO



INCREÍBLES TRUCOS Y MANUALIDADES CON ROPA QUE DEBES PROBAR
Hoy, te muestro cómo darte un nuevo estilo y un look moderno sin gastar dinero. Lo único que tienes que hacer es alterar un poco tu ropa vieja para convertirla en algo nuevo.
Las chaquetas Jean son hermosas durante el verano, y si tienes una larga, puedes cortarla en una muy corta y usarla para tomar un café.
Pero te mostraré otro gran truco de jeans. Puedes decorar tu chaqueta con un tinte de tela y una plantilla recortada de tu diseño favorito. Agrega la plantilla en tu chaqueta y usa una esponja.
Las faldas estampadas ya no están de moda, pero las blusas estampadas sí. Por lo tanto, puedes usar tu falda como un lindo top corto, y puedes cortar una franja larga desde la parte inferior para darle a tu top mangas románticas.
Otra excelente manera de decorar tu ropa es con lejía. Puedes tomar un par de jeans viejos y algunos hisopos, sumerge los hisopos en un poco de lejía y luego presionalos en tus jeans; cuando se sequen, se verán como puntos de color más claro.
Marcas de tiempo:
0:07 – Cómo reciclar tus chaquetas de jean
2:54 – De falda a top corto
5:10 – Cómo decorar tus jeans
5:54 – Cómo reutilizar la ropa de hombre
8:15 – Formas divertidas de usar una camisa aburrida
11:28 – Recicla una camisa aburrida
15:34 – Cómo acortar una camiseta larga

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Trucos para cargar a tu teléfono rápidamente en cualquier situación

La carga del teléfono en el automóvil no es buena, debes parar de hacerla