in , ,

27 TRUCOS DE PLÁTANO QUE DEBES PROBAR



Increíbles trucos de banana que nunca antes habías visto
¿Sabías que las plantas de banano no son árboles sino un tipo de hierba? Bueno, además de los nutrientes, los plátanos también tienen otros usos secretos; y hoy encontraremos algunos de ellos juntos. También te muestro algunas cosas interesantes que puedes probar con la fruta y otros experimentos divertidos.
Por ejemplo, puedes usar un plátano para exfoliar tus labios y deshacerte de las células muertas de la piel. Solo necesitas verter un poco de miel y espolvorear un poco de azúcar sobre la fruta y frotarla contra tus labios.
Almacenar tus plátanos también es vital. Evite tenerlos acostados de lado, esto hará que maduren más rápido. Trata de encontrar un lugar para colgarlos en la cocina y ayúdalos a mantenerse frescos.
Para esos calurosos días de verano, te muestro cómo hacer golosinas de plátano dulces y geniales. Agrega un poco de copos de avena en un bol, luego corta un plátano y vierte un poco de miel encima. Mezcla todo con tu cuchara. Luego toma una cuchara medidora redonda y dales forma de bolitas. Congélalos inmediatamente después y disfrútalos fríos.
Las cáscaras de plátano también son beneficiosas; puedes usarlas para limpiar partes de tu automóvil, tus zapatos o puedes incorporarlas a tu rutina de cuidado de la piel.
Mira hasta el final para aprender a usar una cáscara de plátano como tratamiento para la piel seca. También puedes usarlo como alternativa al huevo en tus recetas dulces.
Marcas de tiempo:
1:23 – Una forma fácil de pelar y partir un plátano
3:00 – Usos de la cáscara de plátano
5:00 – Delicias de plátano fáciles para tus invitados
5:57 – Mantén los plátanos frescos hasta por tres meses
7:16 – Té de plátano casero para ayudarte a dormir
9:29 – Tratamiento natural para ojos hinchados

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

26 SOLUCIONES BRILLANTES PARA CUALQUIER SITUACIONES

SITUACIONES DIVERTIDAS QUE TODOS ENFRENTAMOS