in , ,

27 SENCILLOS TRUCOS MÁGICOS



¿Quieres ver trucos mágicos sorprendentes?
Este video esta lleno de magia! Aprenderás cómo hacer ilusiones ópticas que parecen físicamente imposibles. Es una manera perfecta de hacer bromas a tus amigos y divertirte mucho. Para un rendimiento perfecto necesitas practicar mucho, de lo contrario los trucos serán demasiado lentos. Comencemos con el truco cuando una chica se come los dedos. Ella finge masticar mientras maneja su tiempo a la perfección para ocultar el dedo que supuestamente está mordiendo. El siguiente truco es mover el sombrero. Debes usar una chaqueta de gran tamaño y, en lugar de tener la mano dentro de la manga, manténlas cerca del torso. Entonces, mueves tu sombrero con la mano pero los espectadores no pueden entender lo que haces.
¿Cómo hacer volar tu dinero? Muy fácil. Compruébalo en nuestro video. Simplemente deberás colocar pequeños trozos de popote en la parte posterior del billete y meter un hilo invisible a través de él. ¡Hecho! Solo no olvides practicar frente al espejo por un tiempo para verte profesional.
Mira nuestro video para encontrar más experimentos científicos asombrosos y cambiarás tu opinión de que la ciencia es algo muy aburrido. ¡Echa un vistazo a más trucos asombrosos que puedes hacer usando el agua! Vierte el agua en una taza transparente y calientala en el microondas durante 8 minutos. Ahora pon un lápiz en el agua. Sí, el agua está hirviendo! También puedes poner un cuchillo o azúcar en el agua para realizar este truco.
Los imanes no solo son elementos súper útiles que puedes usar en casa, ¡sino que también puedes sorprender a tus amigos con experimentos geniales! Haz un imán de levitación, un aro de alambre de cobre que gira, una brújula de agua. Puedes hacer muchos trucos de magia en casa usando imanes.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 ilusiones ópticas
04:15 truco de magia de levitación
05:30 increíbles trucos de agua
06:16 Carrera de arañas
12:13 Arena cinética casera.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

12 grandes acertijos para niños que retorcerán tu cerebro

Sintiendo que necesitas un mami español en tu vida ...

Sintiendo que necesitas un mami español en tu vida …