in , ,

27 MANUALIDADES GENIALES QUE SON REALMENTE FÁCILES DE HACER



IDEAS FÁCILES QUE PARECEN MAGNÍFICAS
¡Mira este video lleno de ideas increíbles! ¡Aprenderás cómo hacer tatuajes temporales con henna, cómo hacer mangas de tatuajes falsos y muchos artes de labios que se ven fabulosos! ¡Deja de hacer lo que estés haciendo y mira este video!
Compartimos muchos tutoriales de henna que son perfectos para principiantes. ¡Puedes crear varias imágenes que se vean geniales! No es necesario tener habilidades especiales para crear varios patrones. Lo mejor es que si cometiste un error o si la imagen no se ve tan bien, puedes corregir rápidamente. Recuerda que la palma tiende a tomar el color muy rápido y el tatuaje se ve un poco más claro. ¡Mira tutoriales sencillos sobre cómo crear lindas hojas de henna usando un peine y un patrón en espiral genial que se ve increíble!
Si no deseas aplicar ninguna imagen en tu piel, tenemos una idea más. Crea cualquier imagen en tus medias antiguas con un marcador permanente. Imprime cualquier imagen que desees en una hoja de papel y adjúntala a una lata Pringles. Pon las medias en la lata de Pringles y copia la imagen. Además, puedes usar la misma técnica para hacer una manga de tatuaje falsa.
¡No me gustan las artes labiales aburridas y preparamos muchos tutoriales con artes labiales creativos que se ven impresionantes! Puedes hacer fácilmente un lápiz labial que cambie de color con tus manos o crear un efecto de degradado que sea genial no solo para una fiesta. Además, encontrarás muchos artes de labios para una fiesta. Mi idea de maquillaje favorita es cubrir los labios con brillo. ¡Es el arte labial más fácil que existe! Mira el video hasta el final para encontrar un tutorial sobre cómo crear estampados de animales en tus labios.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Tatuaje temporal fácil
00:50 DIY mangas de tatuaje falsas
01:30 Tatuajes de henna
02:40 Ideas increíbles de lápiz labial
06:37 Arte de labios de Animal print

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Viendo Como Director | Dedicada a mi Ex | Making Of

Historia de un matrimonio | Tráiler oficial | Netflix