in , ,

27 IDEAS DE COMIDA EN MINIATURA || MINI HOT CAKES, MINI HAMBURGUESAS



ADORABLES MINI COMIDAS E IDEAS QUE DEBES PROBAR HOY
Los alimentos y artesanías en miniatura siempre parecen más lindos y apetitosos. Pero, es importante saber que requieren mucho más esfuerzo, precisión y habilidad. Hoy, te muestro algunos consejos y trucos geniales que te ayudarán con tus manualidades.
Agrega mezcla de hot cakes en una botella de refresco y perfora un pequeño orificio en la tapa de la botella. Luego vierte pequeñas gotas en una sartén y ponlo a fuego lento. Cuando los mini hot cakes estén dorados, transfiérelos a un tazón, agrega un poco de jarabe en la parte superior y disfruta.
También puedes hacer una masa y perforar un agujero en el medio, luego agrega un poco de pasta de tomate y cobertura de pizza para hacer pequeñas pizzas deliciosas conforma de donas. También te muestro cómo decorar tus galletas para tus fiestas con glaseado.
Si estás en la oficina y anhelas algo simple. Corta unas migas de pan en cubitos y colócalas en una taza de café, luego agrega un huevo, salsa de tomate, queso parmesano, pepperonis y tomates, cocina en el microondas durante dos minutos y disfruta.
Marcas de tiempo:
1:13 – Hamburguesa de donas
2:12 – Ideas geniales para galletas
5:09 – Trucos de comida rápidos
7:34 – Impresionantes trucos de pizza
9:25 – Decoración de comida divertida
11:46 – Dona de pingüino

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

18 serpientes peligrosas que no debes tocar si te las encuentras

Puse a prueba al restaurante “MÁS RÁPIDO” del mundo | ¿Menos de 13 segundos? 😱🍽