in , ,

27 GENIALES TRUCOS PARA CUALQUIER OCASIÓN



¿QUIERES VER LOS MEJORES REMEDIOS HECHOS EN CASA?

Ahora es una temporada de gripe y preparamos toda una colección de remedios caseros fáciles que te ayudarán a mejorar tu vida. Empecemos por la receta que te sorprenderá. Para preparar este remedio necesitarás jengibre y Coca Cola. Corta el jengibre y pon en la sartén, verter la coca cola y hervir. Después de eso vierte en una taza y agrega un poco de miel. El insomnio se ha convertido en un gran problema ya que dormir bien por la noche es muy importante para tu salud. Dormir lo suficiente en el momento adecuado puede ayudar a proteger tu salud mental, salud física, calidad de vida y seguridad. Prueba una receta eficaz para dormir mejor: mezcla 20 gotas de aceite de lavanda, 10 gotas de aceite de ylang-ylang y aceite de coco. Aplica este aceite en tu cuello antes de dormir. ¿Sabías que puedes usar tomate para curar las ampollas? Mira nuestro tutorial.

La siguiente idea parece una locura, pero hay un remedio popular eficaz para curar la gripe: pon cebollas en tus calcetines. Sí, suena raro pero realmente funciona. Corta la cebolla roja o blanca en rodajas y colócala en la parte inferior de tus pies y ponte un par de calcetines. Deja los calcetines toda la noche y te despertarás sano.

¿Dolor de garganta? Queremos compartir con ustedes una receta fresca de jaleas para curar el dolor de garganta. Toma una cacerola con dos tazas de agua, corta el jengibre y pónlo en la sartén y hierve durante 20 minutos. Retira el jengibre y agrega jugo de limón, miel y gelatina. Revuelve la mezcla y vierte en un molde de silicona para dulces o cubitos de hielo. ¡Listo!

¡El dolor de muelas es un verdadero desastre! Prueba nuestra receta para curarlo lo más rápido posible. Mezcla los clavos y el aceite de oliva. Si el dolor persiste, deberás consultar a un médico. ¡Mira el video y encuentra más trucos que te facilitarán la vida!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Quitar una astilla fácilmente

00:21 Mejor remedio para la gripe

01:09 Los mejores aceites esenciales para dormir.

02:29 Pon las cebollas en tus calcetines.

05:49 Técnicas de defensa personal.

19:52 El mejor remedio para la tos.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

No soy perro, pero guau contigo ...

No soy perro, pero guau contigo …

Conociendo las hermosuras de PANAMÁ ??